¿Que decir cuando te preguntan para qué quieres el trabajo?

¿Qué puedo realizar para hallar trabajo?

Conozca el propósito tras esta pregunta

Antes de procurar ofrecer con cualquier contestación, es esencial investigar el interrogante desde la visión de la compañía y el usado de elementos humanos que está al cargo de entrevistarlo .

¿Cuál es el misterio tras esta pregunta? El interrogante puede perseguir múltiples objetivos; no obstante, los más frecuentes tienden a ser:

De qué manera contestar a el interrogante "¿por qué razón deseas trabajar con nosotros?"

  • Si eres introvertido, no supongas en esto como un alarde. Piense en usted mismo como ayudándolos a conectar los puntos y contratar a la mejor persona para el trabajo. Su trabajo es asistirlos a tomar la resolución adecuada.
  • Piensa en lo que sabes que busca el entrevistador. Por servirnos de un ejemplo, conjuntos de capacidades, antecedentes, aspectos de carácter. Destaca las características personales, educación, experiencia o cualquier otra que debas el puesto y perfil de la compañía requiera y logre favorecer. Relaciona tus respuestas con estas cosas.

Por servirnos de un ejemplo: «Deberías contratarme pues has dicho que precisas a alguien con A, B y C. Cubriré tus pretensiones. Tengo A (decir qué), B (quizás ofrecer un caso de muestra) y C (prolongar mucho más).»

¿Cuál es el propósito del entrevistador con el interrogante "¿por qué razón deseas trabajar con nosotros?"

Por qué razón deseas trabajar en esta compañía, tiende a ser una pregunta que se hace al comienzo de la entrevista, pues deja al reclutador detectar las motivaciones del candidato y reforzar en ellas durante la entrevista. sesión. Pero no nos adelantemos, repasemos en aspecto los objetivos de esta pregunta:

  1. Disparadores

Ejemplo 1: si tienes experiencia

“ Conozco y empleo su línea xxx de artículos para el precaución de la piel. Me gustan mucho por su calidad, buena presentación y también normas simples de emplear. Están precisamente dirigidos en el cliente. De ahí que pienso que, con mis capacidades en el campo del marketing y la distribución, podré prosperar su situación en el mercado y lograr los objetivos de desarrollo que se han propuesto. Además de esto, me sentiría orgulloso y favorecido de trabajar para las fabricantes que admiro”.

En este caso exponemos nuestro conocimiento de la compañía y sus artículos, nuestras capacidades y competencias del puesto, y enseñamos de qué forma agregaremos valor a la compañía, exponiendo entusiasmo y orgullo por la compañía y por la producto. .

¿Qué no debo decir?

Ahora se muestran ciertos fallos recurrentes realizados a lo largo de una entrevista que podrían arruinar sus opciones de pasar a la segunda etapa del desarrollo de selección.

“Necesito un trabajo”: si semejas preocupado y/o precisas que logre el trabajo, sin probar que añades algún perfil de valor a la compañía, exhibe su falta de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir