¿Qué edad usa más TikTok?

¿Cuántas personas hay en TikTok?

*Nota de corrección 14/06/2022 Tras el eco y difusión de este articulo, ayer me contactó TikTok para informarme que habían cometido un fallo tipográfico en su blog (de donde saqué la información) para la publicación), con lo que continuaron a corregir las cantidades en el sitio y, evidentemente, asimismo las corregí en el presente artículo. Información lanzada por TikTok: ————————————— Información corregida por TikTok: ————————————– …………………….. In In In any caso, el trasfondo de la publicación es exactamente el mismo, por el momento no hablamos de la audiencia de pequeños y jovenes, sino más bien de jóvenes y mayores en desarrollo. Estos son los datos finales:

  • 67% de los clientes de la interfaz tienen mucho más de 25 años.
  • De estos, el 32% tiene entre 25 y 34 años
  • Y el 35% tiene mucho más de 35 años.

Escoge a las mejores personas que influyen en tu marca

No sería viable conseguir un plan de marketing eficaz sin trabajar con la gente correctas. Si escoges trabajar con cualquier influencer que esté presto a ayudar con tu marca, no se garantiza ningún resultado, si no está alineado con los objetivos de tu negocio y las peculiaridades de tu audiencia.

Entonces, si quiere conseguir el máximo desempeño de su inversión, debe estimar personas predominantes y solo esos que tienen la posibilidad de favorecerse de su marca y escoger su campaña. Presta atención a la importancia de su contenido para tu marca, quiénes son sus fieles, cuál es su tasa de participación y qué tan activos son en otras interfaces.

Introducción: qué es TikTok, cuándo comenzó, de dónde salió...

  • TikTok brotó a causa de la adquisición de Musical.ly en 2017
  • ) )

  • En China se llamaba Douyin, con una red concreta para sobrepasar la censura china

TikTok es una comunidad de vídeos cortos de todo género, si bien se encontraba relacionada con la danza y la música para años. vídeos Quizás tenga algo que ver con dado que la compañía matriz, ByteDance, adquirió el desaparecido Musical.ly en 2017.

Esto llevó a TikTok a abrirse de forma rápida a los clientes que previamente utilizaban Musical.ly y de esta manera anegar la novedosa escena de baile.

Las fabricantes y su búsqueda de audiencias

Las fabricantes asimismo buscan su hueco en esta comunidad y muchas compañías ahora tienen cuenta en la aplicación, como apunta Rebold. Su presencia en esta interfaz de vídeos cortos es una manera de “aproximarnos al público y llevarlo a cabo de una manera mucho más natural y distendida”. Adriano Accardo, Directivo de TikTok Global Business Solutions para el sur de Europa, charla exactamente sobre este tema.

«Los clientes acostumbran a efectuar múltiples acciones, pero la primordial es la interacción con el contenido. En las acciones, el 22% prosigue cuentas de marca, y el 18% hace clic»en contenido promocionado»m según Rebold. Por este motivo, el conjunto afirma que, en base al accionar de este usuario, “es hora de crear la manera de tener relaciones con el público y acrecentar la lealtad y mayor alcance” por la parte de las fabricantes.

¿Cuál era el primer nombre de TikTok?

Según ciertos influencers de TikTok, la interfaz paga entre $0.02 y $0.04 por cada 1000 visualizaciones de vídeo. TikTok mismo afirma que "múltiples componentes influyen en de qué manera se calcula la financiación para enseñar vídeos", como las vistas de vídeo y la participación de vídeo.

En lo que se refiere a los individuos de TikTok inferiores de 18 años, representan el 28% del total. Los de 19 a 29 años forman el 35%. El 18% de los individuos que tienen perfil en esta interfaz de vídeos cortos tienen entre 30 y 39 años. Y el 19% tiene mucho más de 39 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir