¿Qué edad usa más Tinder?

¿Qué género emplea mucho más Tinder?

En el décimo aniversario de su llegada a la AppStore de Apple, el centro de atención está de nuevo en Tinder, la reina de las apps de citas. Con 530 millones de descargas a la fecha en el mundo entero, Tinder es un leal asistente para hallar el cariño. O por lo menos una cita. No obstante, hay una paradoja que cada vez se hace mucho más aparente: aún con tanta descarga, la generación que mucho más la emplea está poco a poco más apartada y, además de esto, no la utilizan para reunirse.

Tardan 7,2 minutos en comenzar y cerrar sesión en la app; con ellos, 8,5 minutos. Un accionar repetido once ocasiones cada día: comenzar sesión, mover, cerrar sesión. En conjunto, los individuos comunes de Tinder pasan una media de 90 minutos cada día explorando por una app que les solicita que "deslicen el dedo hacia la derecha" y la prueben. Su desempeño es bastante simple; radica en valorar concretes por fotografía y corto descripción, y ponerlos deslizando: a la derecha, en el caso de interés; izquierda, en el caso de rechazo. Si 2 personas se han enamorado, ¡es un juego! Desarrollado como un juego en el que intercambias cartas y luchas por la victoria, que se transforma en un juego -cuantas mucho más, mejor-, hay clientes que llegaron a realizar Tinder: deben mover el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha. en tantas ocasiones. , que llegó al punto en que "por el momento no hay solteros en tu región". Según datos de Tinder, la cifra mucho más alta de swipes en un día es de 3.

000 millones, exactamente el 28 de marzo de 2020.

Curiosidades sobre Tinder

Según las estadísticas oficiales de Tinder, la gente que smile tienen un 14% mucho más de posibilidades de localizar coincidencias. El 71% de las mujeres y el 61% de los hombres desean redactar algo creativo primero. Esos que emplean sombrero o anteojos tienen menos posibilidades de padecer quemaduras.

¿Dónde se utiliza mucho más Tinder?

¿Quién emplea mucho más Tinder?

Según una encuesta reciente, Tinder es la app mucho más habitual entre los millennials. De todas y cada una de las apps del mercado, Tinder es la mucho más habitual para entender gente novedosa.

¿De qué forma puedes supervisar tu perfil de Tinder?

Controla tu perfil: si eres Tinder Agregado no puedes enseñar tu edad ni la distancia entre la otra persona. ¿Tienes ganas de saber de qué manera van a ver tu perfil de Tinder? Toque Perspectiva, en la parte de arriba al lado de Modificar, y compruebe que su perfil de Tinder esté terminado y en buen estado.

La versión Premium de Tinder tiene una alternativa que te deja 'mentir' y comprender a quién le 'agradó' tu perfil. Así, puedes corresponder y empezar la charla. Tinder se emplea considerablemente más desde los teléfonos móviles inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir