¿Qué editoriales son buenas?

¿Qué es la Edición Libre?

Suma de Letras

Suma de Letras nace en el conjunto Santillana con la vocación de ser útil de interfaz de lanzamiento de éxitos comerciales de enorme calidad narrativa. En esta tarea se han señalado por divulgar libros del enorme género romántico tal como novelas policiacas contemporáneas, sin ignorar otros estilos. Con los años, pasó a ser parte de la familia Penguin Random House.

Entre sus títulos observamos uno anunciado últimamente, como The Return of Abba escrito por Marc Ros, el artista del conjunto musical Sidonie y muy relacionado con el nuevo disco de la banda, del que comparte exactamente la misma gráfica. . La ilustración primordial es obra del artista chileno Matías Krahn, radicado en Barcelona, ​​y pertence a las portadas que resaltamos ahora.

- ACEN Editorial

Establecida por Marta Senent en 2010, ACEN Editorial es una compañía de españa encargada de la edición de libros que resaltó no solo por su deber con el trabajo, sino más bien asimismo por su trabajo. deber con la sociedad. El diez% de sus ganancias se donan a causas y fundaciones beneficiosas sin ánimo de lucrar.

ACEN Editorial nació con la intención de respaldar a todos esos escritores que jamás han recibido contestación a sus manuscritos. Es por este motivo que este sello da la bienvenida a autores emergentes que deseen difundir con mucha actitud. Mande un mensaje a ACEN si está entusiasmado en difundir su trabajo con ellos.

De qué forma seleccionar la mejor editorial para divulgar un libro

La verdad es que la búsqueda de una editorial se facilita bastante en una temporada donde uno puede asistir a editoriales y contratar sus servicios para difundir. mediante fórmulas como la autoedición o la coedición.

Ahora lo he dicho en el artículo donde explico las distintas maneras de divulgar un libro y cuánto cuesta.

Ediciones Dorna

@EdicionesDorna Dorna es una editorial sin dependencia encargada de visibilizar colectivos oprimidos por medio de la literatura. Asimismo deseamos apreciar a los nuevos autores a fin de que tengan una ocasión en la publicación. Publicamos novelas de ciencia ficción, fantasía y terror, tratando priorizar que den visibilidad a distintas luchas sociales: feminismo, antirracismo, LGBT+, antidiscapacidad... Además de esto, nos chifla festejar acontecimientos temáticos desde nuestro nacimiento hasta el el día de hoy. Autores: Halloween, Navidad, el libro, de Celsius... Acostumbramos a llevar a cabo juegos a fin de que los ayudantes logren conocer novedosas publicaciones, ¡estén alerta para no perdérselos!

¿De qué forma escoger una editorial infantil para divulgar un libro?

Para comprender seleccionar una editorial infantil para difundir un libro, debemos investigar una secuencia de procesos que realiza una compañía de esta clase desde el momento en que recibe el libro hasta el momento en que lo publica. El catálogo, el trabajo con los autores, los servicios de corrección y maquetación… Estos son solo varios de los pasos que tienes que tener en consideración en el momento de escoger una editorial u otra. Una aceptable forma de saber si un editor es suficientemente bueno para elegir publicarlo es leer las opiniones.

Vaya a la página web y analice las comentarios de autores/clientes del servicio que han trabajado con esa editorial y vea dónde son fuertes y dónde incumplen con las esperanzas. Entender precisamente de qué forma es el trabajo del editor es un plan útil para todos y cada uno de los procesos comprometidos en la edición del libro. Sólo algunas de las editoriales proponen exactamente los mismos servicios. Mucho más aún si charlamos de los distintos modelos de las editoriales que ya están. En el caso de que seas un creador novel, lo destacado es seleccionar una editorial que te apoye, te guíe y te acompañe en el desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir