¿Qué efecto tiene Flipsnack?

¿De qué forma bajar gratis en Flipsnack?

El día de hoy te mostramos una buenísima herramienta que te dejará añadir una gaceta digital a tu página web desde PDF.

Webpublication

Webpublication es un programa de catálogo amigable que lo contribuye a enriquecer su contenido con medios digitales como gráficos animados, mapas, figuras clave, galerías de vídeo y también imágenes HD, vistas de 360°, formularios de solicitud , vehículos de la adquisición e inclusive listas de deseos.

Además de esto, puede proseguir utilizando otros programas con los que está familiarizado, como InDesign, Animate o Photoshop, que se tienen dentro de manera fácil con Webpublication. ¿Se pregunta de qué manera llevar a cabo un catálogo y también integrar su constructor de catálogos on line con el programa de diseño? Ver publicación web.

¿Qué es Flipsnack?

Flipsnack es una herramienta de publicación on-line fundamentada en navegador que usan personas de todo el planeta para hacer y divulgar catálogos digitales, gacetas, folletos, portafolios, reportes, álbumes de fotografías, periódicos y otros muchos géneros de publicaciones. ¿Como marcha? Sencillamente cargue un PDF y se convertirá de manera automática en una bella gaceta online, con efectos de cambio de página. De forma alternativa, puede utilizar nuestro Estudio de diseño on-line para hacer su publicación on line desde el princípio.

Flipsnack es usado eminentemente por mercaderes, diseñadores y dueños de negocios. Asimismo somos muy populares en academias y universidades.

Publitas

Las publicaciones digitales construídas por Publitas se cargan en menos de un segundo, lo que es considerado el tiempo de carga mucho más veloz en este mercado on-line. Además de esto, está construido con un buscador que pone su flipbook adelante y al centro. Jamás hacemos botones molestos para llamar la atención de los que leen.

es un constructor de publicaciones digitales en PDF que le deja hacer una experiencia usable idónea para sus leyentes al enseñar un libro digital que cambia de página. Hasta entonces, puede hacer marcadores mientras que edita, lo que deja a sus leyentes buscar instantáneamente contenido de publicación digital concreto.

¿De qué manera bajar el catálogo de Price Shoes?

Los procedimientos que se deben llevar a cabo son:

  1. Ingresa a www.priceshoes.com y también empieza tu sesión.
  2. En el menú del lado izquierdo de la pantalla va a ver una alternativa que afirma "Mis herramientas"
  3. Lleve a cabo click en la opción "Bajar catálogos".
  4. Aparecerá una lista completa con todos y cada uno de los catálogos recientes de Price Shoes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir