¿Qué empresa es Civitatis?

¿De qué forma abonar en civitatis?

Alberto Gutiérrez, Principal creador y director ejecutivo de Civitatis, compañía encargada de la distribución en línea de ocupaciones, visitas y visitas guiadas en castellano en los primordiales sitios turísticos de todo el mundo y con un par de millones de clientes del servicio, charló con SEGITTUR para comunicar con nosotros de qué forma comenzó la compañía y hacia dónde va, un emprendimiento emprendedor donde la clave fue el trabajo continuo, sin olvidar al cliente, con el que dan contestación a sus pretensiones con el más destacable precio viable. La meta de Civitatis es ser líder mundial en la distribución de ocupaciones en línea.

  1. ¿De qué manera brotó la iniciativa de Civitatis?

¿Qué es Civitatis y de qué manera marcha?

Civitatis no es una agencia de viajes alguno. Con el fuerte impulso de Internet y la tranquilidad de reservar en línea, las solicitudes de los recientes pasajeros cambiaron.

Civitatis es una compañía establecida en España mediante la que puedes rentar tours y toda clase de servicios particulares sin abonar un bulto de viaje terminado.

¿Qué conseguimos de esto?

Ya que ofrecerte una alternativa mucho más de traslados, ocupaciones y tours en todos y cada uno de los sitios a los costes mucho más atractivos. Además de esto, por qué razón no aceptarlo, si terminas empleando un servicio con ellos, nos ayudas a viajar y poder continuar escribiendo los diarios y guías de viaje que intentamos de guiarte en tus viajes, pues se llega a viajar un tanto. comisión (despreocúpate, es pequeña y no vas a incurrir en ningún recargo pues el valor que consigues por proceder a su página web desde este blog es exactamente lo mismo que ir de manera directa a su portal web). Pero lo que mucho más calma nos ofrece es nuestra seguridad en ellos y sus modelos puesto que nos encontramos seguros que la mayor parte de ellos te van a dejar satisfecho.

Puedes conseguir sus traslados, ocupaciones y viajes

Expedia Local Expert

Como una parte del conjunto Expedia, la fortaleza de su interfaz reside en que te deja para comercializar ocupaciones en sus 57 páginas, en 17 lenguajes distintas (Orbitz, Ebookers o Hotels.com entre otros muchos). Local Expert tiene un programa de venta sin conexión mediante puntos de venta en hoteles, donde hasta 400 Concierges proponen consejos personalizado a sus clientes del servicio. Según datos de nuestra compañía, en los primeros 4 meses de 2018 nacieron hasta un 20% en la venta de ocupaciones.

La compañía mucho más disruptiva en la industria de viajes en la última década ahora tiene una cuota de mercado del 6%. Además de esto, la experiencia de ventas de su segmento (deseo de prestar modelos mucho más destacables y recordables que la rivalidad) está medrando considerablemente más veloz que su negocio de hosting:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir