¿Qué es APK Installer on WSA?

¿Qué es APK Installer de Uptodown?

La llegada de las aplicaciones de Android a Windows 11 es una enorme novedad, pero en este preciso momento no está disponible para todos. No obstante, WSATols llega en el instante justo, antes que las tiendas de apps Android hayan empezado a llegar al nuevo S.O. de Microsoft, pero en el momento en que ahora se puede bajar y también disponer el subsistema Android para Windows 11 mediante Microsoft Store. O sea, el instante de espera.

Desde la llegada del subsistema, ahora muchos son los individuos que lograron disponer apps de Android en Windows 11. No obstante, no es un desarrollo simple, necesita la utilización de comandos (un obstáculo insalvable para bastantes). individuos) y, por consiguiente, en la práctica tenemos la posibilidad de estimar que este sistema está fuera del alcance de varios. Y eso es precisamente lo que WSATols viene a solucionar, es considerablemente más simple disponer una app APK de Android en Windows 11.

De qué manera disponer apps de Android fuera de Amazon Appstore en Windows 11

Disponer apps que están fuera de Amazon Appstore, vamos a usar el modo perfecto creador. En el momento en que lo hayamos habilitado, vamos a poder disponer apps mediante ADB... Despreocúpate, vamos a usar una app que nos lo va a poner muy simple.

  1. En el menú Comienzo, abra la app Configuración del subsistema de Windows para Android. Aparecerá en la sección de sugerencias por el hecho de que lo terminamos de disponer.
  2. Lleve a cabo click en "Creador" y habilite el "Modo creador".

Requisitos de hardware

  • Se precisa SSD
  • No se ha podido realizar en la VM
  • En Windows x64 use (Intel o AMD) cubierta de interoperabilidad
  • Windows se ejecuta de manera nativa en ARM64
  • Windows 11 impone un requisito mínimo de pantalla de 720p (1280 × 720) de resolución con un display >9″.

Documentación de requisitos del sistema WSA support.microsoft.com/windows/f8d0abb5-44ad-47d8-b9fb-ad6b1459ff6cWindows 11 support.microsoft.com/windows/86c11283-ea569-47-47d8-44-47d8-b9fb - ad6b1459ff6cWindows 11) -tutorial punto por punto de de qué forma disponer Android Play Store en Windows 11

Vamos a comenzar con el tutorial para esto, todo cuanto debes realizar son estos simples procedimientos a continuar:

Este paso es sencillísimo, debemos clickear en el botón de comienzo o apretar la tecla Windows de nuestro teclado. En este momento en la búsqueda escribimos: Configuración del creador y hacemos click en el ícono

Disponer Android apk de manera programada

Así sea que sea un principiante o un veterano de Android, la carga del costado es una herramienta útil que usted debe comprender Lo guiaremos a través del desarrollo de búsqueda de apps de otros, de qué forma bajar esas apps en Android y ciertos inconvenientes de seguridad que debe tener en consideración.

En el momento en que la gente dicen "instalación de prueba", en la mayoría de los casos mencionan a apps, pero asimismo se tienen la posibilidad de disponer otros medios en Android. Cargar una app supone bajar un fichero APK (formato de bulto de instalación de Android) y también instalarlo de forma manual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir