¿Qué es APK Y OBB?

¿Qué Aptoide o APKPure es preferible?

¿Por qué razón ficheros APK?

Estos ficheros con extensión .apk se usa para disponer un programa o aplicación en nuestro sistema Android.

Se debe tener bastante precaución al bajar apk y obb por el hecho de que tienen la posibilidad de contener virus. De ahí que tengo una carpeta donde puedes entrar y bajar las aplicaciones que empleo en lo personal, cien% seguras: Región de Descargas - Fichero Apk de Luisi. La contraseña se manda en el momento en que se ha suscrito a la Newsletter.

¿Qué es un fichero .OBB y de qué forma utilizarlo o abrirlo?

Mencionado lo anterior, la próxima pregunta es: ¿qué género de datos hay en estos ficheros .OBB? Guardan información agregada para los juegos de Android, esto es, no son información personal o datos privados, sino más bien información agregada como funcionalidades destacables conseguidas o escenarios logrados. Esta clase de información está relacionada con la creciente dificultad de los juegos desarrollados para nuestros gadgets.

En consecuencia, es esencial aclarar que los ficheros .OBB no son la app en sí, sino más bien los datos relacionados con ella.

Echemos una ojeada mucho más de cerca a eso que es un fichero .OBB y de qué forma utilizarlo.

Asimismo te puede atraer aquí

  • 1
  • 2
  • 3
  • tixag_14) ›

Por favor, ayúdanos a dar a conocer esta información a tantas personas como resulte posible. Todo cuanto debes llevar a cabo es clickear en entre los botones de arriba. Le agradecemos por adelantado su gran impulso.

pegar la carpeta con la carpeta obb de Android en la solución final de Android 11 y 12

Los ficheros OBB se usan para otorgar elementos del archivo auxiliares a las apps de Android (como gráficos, sonidos y vídeos), separadamente del fichero APK de la app. Para conseguir mucho más información sobre la utilización de ficheros de extensión, consulte la sección Ficheros de extensión APK.

Los ficheros OBB se usan para otorgar elementos del archivo auxiliares a las apps de Android (como gráficos, sonidos y vídeos), con independencia del fichero APK de una app. Para conseguir mucho más información sobre la utilización de ficheros de extensión, consulte la sección Ficheros de extensión APK.

no es buena iniciativa eliminar la carpeta obb para android, pues el juego no te va a marchar pues te solicitará que instales los datos de obb por el hecho de que no posee toda la información precisa del juego de datos.

no se preocupe, como le dije antes, puede hacer uno yendo a la carpeta de Android, entonces realice click en hacer una exclusiva carpeta y asígnele el nombre: obb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir