¿Qué es Aurora Store en Huawei?

¿Qué tienda emplea Android?

Construída como una opción alternativa a Google plus Play para esos gadgets que no tengan esta app instalada predeterminado, Aurora Store da a sus clientes la oportunidad de bajar apps sin tener los servicios de Google plus.

Hoy día sus programadores han comunicado que próximamente se lanzará una exclusiva versión de la app con una profunda actualización que va a ofrecer a sus individuos una plataforma de trabajo considerablemente más deducible afín a la tienda oficial de Android.

Tienda Aurora de AuroraOSS

Respecto a las apps de AuroraOSS, respete la vie privée de chaque utilisateur et ne collectent pas de données personales. Aucune de leurs application n'include de servicios de télémétrie ou de publicités. AuroraOSS es de código abierto.

Especificaciones de Aurora Store: la tienda opción alternativa a Google plus Play

El constructor, Rahul Kumar Pater, ha creado una app de código abierto que deja entrar a todas y cada una de las aplicaciones gratis libres en la descarga de la tienda . Android oficial, siendo idóneo para esos móviles inteligentes o tabletas que no estén certificados por Google plus, como Huawei. Pero, ¿qué otras peculiaridades da?

  • Plataforma de trabajo actualizada y también deducible con perfección estructurada.
  • Descarga apps aun si no están libres en tu país.
  • Función para actualizar apps de forma automática desde Aurora.
  • Información técnica sobre todos y cada uno de los libres o instalados en su dispositivo.
  • Primero descarga cualquier app que no sea coincidente con tu dispositivo.
  • Catálogo clasificado por categorías: música, juegos, herramientas, diversión, etcétera.

¿De qué forma emplear Aurora Store?

  1. La primera oportunidad que abra la app Aurora Store, va a ser recibido con un display de bienvenida; y debe tocar el botón Siguiente.
  2. La app Aurora Store en este momento requerirá algunos privilegios para entrar a los servidores para bajar y también disponer apps desde Google plus Play Store.
    1. Toca el botón que afirma Utilizar,
    2. Entonces toca el botón que afirma Aceptar.
    3. Entonces toque el botón Siguiente.
  3. En la próxima pantalla deberá comenzar sesión, y se muestran otras 2 opciones: Cuenta anónima y Cuenta de Google plus. Es preferible conectarse de manera anónima, a fin de que no corra el peligro de que se le excluya de su cuenta de Google plus.
  1. Toque el botón que afirma Utilizar,
  2. Entonces toque el botón que afirma Aceptar.
  3. Entonces toque el botón Siguiente.

¿De qué manera bajar apps en Huawei?

Entra en AppGallery, redacta el nombre de cualquier app en la barra de búsqueda o navega y descarga las apps que desees. AppGallery tiene un mecanismo de detección de 4 escenarios para asegurar que las apps sean seguras para bajar y utilizar.

Descargue y también instale Market Helper en su móvil. Una vez en la aplicación, escoge un operador y modelo de móvil inteligente distinto al mío. Realice click en "Encender". Vaya a Google plus Play y descargue el juego o la app que no era coincidente con su dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir