¿Qué es el free de Samsung?

¿Qué es lo que significa Galaxy Store?

De qué manera entrar a esta app ahora los teléfonos móviles inteligentes en los que está libre

Disponemos buenas novedades... y no tan buenas novedades. La buena nueva es que es totalmente gratis y está que viene dentro en el diseño de Samsung, con lo que no debes abonar nada para utilizarlo, no debes descargarlo de una tienda. Ahora viene predeterminado.

La mala novedad es que solo está libre para teléfonos móviles inteligentes desde el Samsung Galaxy S21. En verdad, para este modelo está que viene dentro en el lanzador y es suficiente con mover el dedo hacia la izquierda para entrar a él, y para teléfonos inteligentes siguientes vamos a encontrar la app en el cajón de apps, adjuntado con el resto de herramientas.

De qué forma remover Samsung Free

Si bien puede deshabilitar Samsung Free Screen en 2 simples procedimientos, le sugiero que prosiga 2 pasos mucho más primero para cerciorarse de que su teléfono o tablet esté libre de datos insignificantes. para utilizar esta herramienta:

  1. Abra la pantalla de Samsung Free, presione el botón de menú en la parte de arriba derecha y vaya a Configuración.
  2. En la configuración de Samsung Free, toque "Dejar de emplear Samsung Free" y toque el botón de parar.
  3. Corroborar cese de empleo y eliminar datos. Observación: tras corroborar que dejó de emplearlo, si quiere regresar a prender la pantalla, posiblemente no se prenda a lo largo de unos días, conque hágalo solo si está convencido de que no lo empleará más adelante próximo. .
  4. Vas a estar en la interfaz de arranque de tu dispositivo Android Samsung Galaxy. Toque y sostenga presionado cualquier espacio en blanco en la pantalla, que le mostrará todas y cada una de las pantallas de su dispositivo con la opción de personalizarlas. Deslícese hacia la izquierda hasta la pantalla Samsung Free.
  5. Apaga la pantalla de Samsung Free con el interruptor de arriba a la derecha.

Watch

Watch es la primera categoría a la izquierda que podemos encontrar al comenzar la app, y su propósito es enseñarte distintas maneras de ver reportajes, novedades, eSports desde allí. , entre otras muchas cosas. Ten presente que siendo canales, la programación ahora va a estar establecida y únicamente debes revisarla para localizar lo que buscas.

Esta se encuentra dentro de las categorías mucho más novedosas que incluyó la app hace precisamente un año, poder percibir estaciones de radio de todo el planeta o oír podcasts sin salir de la app, lo que fue suficientemente bueno para no nombrar que puedes proseguir tu contenido preferido.

Samsung Free

Desde el día de hoy, Samsung Free asimismo lanzará la pestañita Watch en España. Sencillamente, los individuos van a poder leer las novedades, poder ingresar a los juegos para videoconsolas y van a poder gozar del contenido de Samsung televisión Agregado, todo desde la interfaz de arranque. Samsung Free da una página alcanzable donde los clientes de gadgets Galaxy tienen la posibilidad de hallar de manera rápida todo la diversión que precisan todos los días.

¿Qué es Samsung Daily y por qué razón?

¿Qué es F-Droid? F-Droid es un catálogo instalable de apps de programa libre y de uso gratuito y de código abierto (FOSS) para Android. El cliente posibilita la navegación, la instalación y el rastreo de las actualizaciones en su dispositivo.

Lo primero es lo primero: Comienzo es un display de bloqueo que emplea widgets para ofrecernos la información que siempre y en todo momento requerimos con movimientos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir