¿Qué es el GIAV?

¿Qué programa usan las agencias de viajes?

Todos y cada uno de los que tuvimos negocios propios o hemos trabajado en ciertos ámbitos, de una manera u otra, conocemos los programas de administración y facturación.

Notificación de cambios

Si efectúa algún cambio en su compañía (cambio de hogar fiscal, actividad económica, cese de actividad, etcétera.) va a deber comunicarlo a Confort Popular. Esto se hace a través del formulario TA.7, en los primeros 7 días de efectuado el cambio. Además, es obligación avisar cualquier cambio en el género de contrato, fecha u ocupación del trabajador, en los primeros 3 días hábiles siguientes a la modificación.

Como puedes observar, es requisito agregar mucha información y continuar un orden concreto a fin de que todo quede en orden y bajo control. Además de esto, respete rigurosamente todos y cada uno de los periodos tras cualquier movimiento o cambio. La comunicación con la Seguridad Popular ha de ser continua y eficiente. Es por tal razón que debe estimar el consejos laboral de una agencia on line.

¿Por qué razón precisa conectar su TravelWeb CMS a Giav?

  1. Explota ese tiempo que dedicaste a la contabilidad para comprobar tu plan de marketing, tus pactos con distribuidores o para hacer contenidos de valor en tu web.
  2. Olvídate de los quebraderos de cabeza de la normativa fiscal de españa, Giav lo realiza por ti.
  3. Pídale a Giav una demostración gratis; Si te persuade, nos encargaremos de enlazarlo a nuestro panel de reservas.

La relevancia de una aceptable administración informatizada

El campo de las agencias de viajes en España luce por:

  1. Ser un nicho muy competitivo mercado. Los márgenes cada vez son más estrechos y el valor añadido de las operaciones reside en reducir el coste de administración y no cometer fallos. Un fácil fallo en la app del IVA, que vamos a explicar mucho más adelante es un inconveniente, es viable perder dinero en una venta.
  2. Viajar es un planeta muy técnico. En verdad, fue entre los primeros ámbitos en ser informatizado.
  3. Internet lo cambió todo. Las pequeñas agencias de viajes, así sea que operen en una oficina física o de forma exclusiva on line, deben competir on-line. Internet ha democratizado el mercado, pero asimismo necesita un prominente nivel tecnológico para sugerir un servicio de calidad.
  4. La nube llegó para quedarse. Muchas agencias todavía emplean programa viejo, con programas de escritorio que solo marchan de forma local. Esto tiene múltiples desventajas. El primero de ellos es que ordena a estar situados en un preciso espacio físico, la oficina de viajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir