¿Qué es el WhatsApp Plus Azul?

¿De qué manera tiene por nombre el chiste de WhatsApp?

Última versión de WhatsApp Blue 22.00

  • Descarga de forma directa el APK original
  • Inspeccionado con antivirus
  • bajar)

De qué manera disponer WhatsApp Agregado

Para disponer WhatsApp Agregado, la primera cosa que requerimos es desinstalar la versión oficial de WhatsApp. Las dos apps no se tienen la posibilidad de disponer en el dispositivo al tiempo. Hecho esto, vamos a proceder a la descarga de la app. El desarrollo es muy sencilla y prácticamente automático. Los pasos son:

  1. Descarga la APK por medio de este link de descarga de WhatsApp Agregado.
  2. Busque el fichero de WhatsApp Agregado en la carpeta de descargas del móvil y lleve a cabo click en él.
  3. Escoja el botón "Disponer". Aparecerá un mensaje de observación para disponer apps de fuentes ignotas, elija "Disponer de todas formas" o configure los privilegios de Android para disponer apps de otros y espere a que termine la instalación.

Viaja por la galaxia y suprime todas y cada una de las amenazas

Star Trek Timelines es un entretenido juego de papel en el que vas a ser una parte de la flota estelar y vas a estar en el USS Enterprise. Es una aventura galáctica, aquí están todos y cada uno de los pertenecientes de esta saga, los que tienes que coleccionar para tener tu tripulación espacial.

Cada integrante de esta saga tiene capacidades de combate únicas.

Entonces, puedes jugar con tu personaje preferido, así sea el Capitán Kirk, Picar o Spock. Al crear un óptimo aparato, vas a tener el aparato mucho más poderoso de la galaxia. Además, su mecánica de juego es diferente, o sea, la toma de resoluciones va a ser diferente según el desafío. En otras ocasiones deberás batallar de forma directa desde tu nave espacial, estos son automáticos, solo tienes que seleccionar las capacidades y el instante de aplicarlas.

¿De qué manera desinstalar WhatsApp+?

Si no está satisfecho con WhatsApp Agregado y quiere desinstalar la app, puede llevarlo a cabo siguiendo la ruta Configuración> Apps> WhatsApp Agregado> Desinstalar y corroborar la acción en el momento en que sea preciso Del mismo modo, se puede conseguir sosteniendo presionado el ícono de la app y arrastrándolo sobre el botón "Remover" o "Desinstalar", según el Sistema Operativo.

Cabe indicar que ciertos gadgets no detallan un botón en la parte de arriba, sino más bien un menú desplegable al apretar el icono a lo largo de múltiples segundos. Si es de esta forma, sencillamente escoja la opción correcta de la lista y espere a que se complete la desinstalación. Además de esto, se aconseja remover cualquier carpeta de WhatsApp+ que quede en el móvil.

¿Qué es WhatsApp Agregado?

WhatsApp Agregado es una versión de la app original que todos conocemos. La versión de WhatsApp Agregado incluye ciertas funcionalidades a las que los individuos comunmente no pueden entrar en WhatsApp Messenger.

Siendo una versión cambiada, WhatsApp Agregado no está libre para su descarga en las tiendas oficiales de apps. Entonces, para conseguirlo, debe recurrir al fichero APK que puede dañar el dispositivo que está usando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir