¿Qué es eso de Open to Work en LinkedIn?

¿De qué forma localizar LinkedIn Open for Work 2022?

¿Saldrías de tu casa con un letrero colgado al cuello que afirme "Busco trabajo"? … No, ¿verdad? Ya que es precisamente la función de Linkedin #OPENTOWORK.

Te lo voy a explicar en este articulo, pero primero... ¿Por qué razón hablo de este tema?

De qué forma liberarse de Open to Work. Inhabilitar

  1. Para remover esta etiqueta, regresa a tu perfil de Linkedin.
  2. Bajo el botón azul "Estoy entusiasmado en..." hay un rectángulo que afirma: Busco trabajo. Realice click en el lapicero en él, en la parte de arriba derecha.
  3. Pues al encender esta alternativa, aparecerá una ventana nuevo con tus opciones de trabajo, y en la parte de abajo izquierda va a estar la opción “Remover del perfil.
  4. Hace aparición otra ventana, para corroborar elige "Remover" y listo.

En este momento que ya conoces qué es, qué es lo que significa y de qué manera encender open to work, deseamos animarte a que no te limites a eso, o sea, no aguardes que al encender esta alternativa te lloverán ofertas de empleo, debes ser proactivo.

¿De qué manera hallar una plaza libre para trabajar en LinkedIn?

Bueno, espero por tu bien que no procures trabajo indefinidamente. ¡Conque es hora de remover esta característica!

  • Regresa a tu perfil y haz click en el pequeño lapicero ✏️ de la insignia.

¿De qué manera optimización esto sus opciones de hallar un trabajo?

Bueno, en este momento que lo hemos establecido en nuestro perfil, observamos que resalta bastante, ¿no? Bueno, ese es el propósito. Nuestro propósito no es usar el marco verde de Linkedin sino más bien hallar trabajo.

Seguramente te has cruzado con el hombre o la mujer medio que te afirma que no emplees esto bajo concepto alguno, por el hecho de que te degrada como profesional o te hace parecer atormentado.

Mi opinión

Como sucedió con J.Park, quien escribió un articulo hace unos un par de años sobre su pelea personal en su búsqueda de empleo, lo que le trajo una cantidad enorme de mensajes y también convidaciones y recibió articulo ; Entonces vino muchas personas intentando de realizar lo mismo: Trabajo que buscan trabajo.

Esto llevó a que la gente se acostumbraran a esta clase de trabajos y por el momento no les prestaran atención, lo que logró que los buscadores web de empleo se quejaran de que absolutamente nadie se encontraba distribuyendo sus trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir