¿Qué es Free editorial?

¿Dónde puedo bajar libros traducidos al español?

Springer Publishing, entre las editoriales mucho más reconocidas del ámbito académico, te proporciona 408 libros gratis para continuar aprendiendo a lo largo de la cuarentena por el coronavirus. Si en algún momento has comprado una de sus publicaciones, sabes que no son económicas en ninguna zona de todo el mundo, conque esta es una ocasión única de hacerte con una parte de su biblioteca sin abrir la cartera.

Según el editor, su idea continuará vigente hasta finales de julio, pero te aconsejamos que los descargues cuanto antes. Tienes muchas opciones para entrar a los libros; La primera es ir al siguiente archivo de Google plus y preguntar los mucho más de 400 libros libres y sus propios links de descarga. La mayor parte están libres en formato PDF, pero asimismo hallará ciertos en formato ePub.

Lektu

"Lektu es una exclusiva interfaz en línea de venta de contenidos digitales (primordialmente y también-books) que quiere ser un punto de acercamiento entre los derechos de escritores, editores y leyentes"... e inclusive. si es una interfaz de venta en línea (como otras vistas previamente) no incluye ciertos de sus títulos de manera gratuita. En esta interfaz se tienen la posibilidad de resaltar tres géneros de libros "gratis*" (*ciertos necesitan pago popular). Aquí están sus categorías: Gratis, pago popular y paga si disfrutas.

PlanetadeLibros (Conjunto Mundo)

Las editoriales del Conjunto Mundo asimismo se sumaron a esta idea de obsequiar libros. Comentan que la lectura siempre y en todo momento fué un cobijo en los instantes bien difíciles y un espacio al que regresar y quedarse. En estos días de cuarentena no solo compartirán ebooks merced a la colaboración de sus autores, sino más bien asimismo ocupaciones.

? Para estar estos días con todos los que leen, desde @Planetadelibros, y merced a la colaboración de nuestros autores, nos hace particular ilusión comunicar los próximos contenidos y ocupaciones a fin de que gocéis en el hogar.

Libros de Programación En línea

Para esos apasionados ​​en libros de programación, esta web tiene un sinnúmero de títulos sobre informática, programación Python o Scratch, ingeniería de programa, diseño web o avance de apps móviles inteligentes. La mayor parte de ellos están libres en inglés y no es requisito crear una cuenta para descargarlos.

Una app web que te deja localizar libros, manuales, trabajos de investigación o muestras de proposición totalmente gratis. Hay un cuadro de buscador para señalar el título, creador, tema o formato esperado a fin de que consigas comenzar a buscar lo que buscas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir