¿Qué es Huawei books?

¿Cuántos libros hay libres en los libros de Huawei?

Huawei comunica que añadirá audiolibros a Huawei Books La interfaz va a funcionar por medio de un pago por libro Huawei anunció que añadirá la opción de audiolibros a su interfaz Huawei Books. Según la compañía china, hoy en día proporciona en torno a 350 audiolibros, un número que próximamente ascenderá a unos 3.000 títulos y proseguirá incrementando mucho más adelante. Por medio de esta interfaz, los clientes de gadgets Huawei van a poder conseguir contenidos escritos en este formato de una manera mucho más simple, puesto que la interfaz está libre de manera gratuita desde AppGallery. Con la publicación de este servicio nuevo, la compañía asiática mostró su interés de estimar competir en el mercado de los audiolibros. Cabe indicar que la interfaz de Huawei marcha de forma afín a otros servicios donde el usuario debe consolidar un pago único por cada uno de ellos. de ellos. , con lo que no hay cuota de suscripción por mes o de forma anual para entrar al catálogo. La aplicación Huawei Books deja bajarla a fin de que el usuario los escuche si bien su PC no tenga conexión a la red, lo que asiste para ahorrar datos móviles inteligentes. Además de esto, el título se puede bajar por episodios o terminado, una característica que puede ser útil para los clientes que son muy precavidos con la memoria de sus gadgets. Etiquetas: audiolibros, Huaweii

HUAWEI Books

Otras apps preinstaladas en gadgets Huawei que enriquecen tu vida. En él vas a encontrar ebooks, audiolibros, gacetas y cómics de todas las clases.

Su compañero de salud y fitness todo en uno. Así sea que quiera empezar su historia física, efectuar un rastreo de su salud o regentar sus gadgets capaces, HUAWEI Health tiene lo que precisa. Le deja monitorear su salud desde gadgets portátiles, teléfonos capaces y mucho más.

Tan real como un libro

Adjuntado con la app HUAWEI Books y una cantidad enorme de títulos gratis libres para bajar, las tabletas son las compañeras idóneas para el ocio, en tanto que los individuos tienen la posibilidad de ajustar el tono de la pantalla, introduciendo el modo perfecto de color natural que deja una experiencia de lectura afín al papel.

Te puede atraer: Huawei muestra artículos basados ​​en HarmonyOS 2

¿Qué es Google plus Play Books y para qué exactamente sirve?

Puede utilizar Google plus Play Books para bajar y leer e-books en mucho más de un dispositivo. Asimismo puede imprimir libros y cargar ficheros.

Google plus Play Books no solo es de las mejores apps de Google plus, sino más bien asimismo entre las apps de lectura de libros mucho más ligeras. Si tienes un dispositivo con poca aptitud de almacenaje, Google plus Play Books es la app idónea para leer libros digitales gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir