¿Qué es kayak viajes?

¿De qué manera puedo obtener vuelos económicos?

Con el objetivo de ofrecer otras alternativas a los clientes, la agencia de viajes Kayak descubrió los sitios mucho más populares para viajar solo a lo largo del mes de diciembre.

Mediante un aviso, Kayak notificó sobre las últimas buscas registradas en la interfaz en los últimos meses. Según la agencia, las buscas de hoteles para viajes particulares aumentaron en comparación con el año pasado. Las buscas aun aumentaron en mucho más del 200 por ciento en comparación con los datos de 2019. Esto se origina por la reducción de casos de coronavirus y la reanudación de ocupaciones. Por este motivo, los investigadores de Kayak han señalado que se estima una alta demanda de turismo en distintas países en esta categoría.

Comienzo

Kayak es un motor de búsqueda de viajes on line, como ellos mismos se describen, "son una compañía de tecnología pensada en prosperar los viajes online". Da agencias de viajes online como Expedia, Priceline, etcétera. canal para vender sus modelos al cliente final. Kayak atrae a los individuos que procuran viajes online al prestar un lugar único donde tienen la posibilidad de buscar el contenido de otros muchos websites para conseguir la mejor oferta, tal como ciertas herramientas de administración de viajes, como señales de costos o recorridos. Fue desarrollado en 2004 por los creadores y ejecutivos de Expedia, Travelocity y Orbitz, compañías de reserva de vuelos on line.

Según cuenta la historia, en el último mes del año de 2003 2 de los creadores de Kayak se juntaron en una comida, charlaron de sus logros en sus compañías y mientras que subía el vino, asimismo comentaron las cosas que no les agradaban. ellos. . No les agradó la experiencia de emplear sus websites, o tener que lidiar con los costes de servicio al cliente y cobrar a las compañías aéreas por los billetes de avión vendidos. La iniciativa se produjo con los vuelos on-line de Google plus, y cobran a las compañías aéreas por visitas o referencias mandadas a sus websites, lo que es considerablemente más económico que las comisiones por ventas directas, que se negociaron mucho más a la baja.

Trabaja en Kayak

¡Kayak está empleando!

Entre los distintos departamentos en los que estamos trabajando en esta compañía están ocasiones en Marketing, Finanzas, Ventas, Tecnología, Comercio o Diseño entre otros muchos.

Consejo 1: Crea notificaciones de precio

Si ahora conoces el destino y las datas en las que deseas viajar, Kayak te ofrece la opción de hacer una alarma de precio. Con esta alternativa, Kayak le mandará un mail a su dirección de correo para informarle cuándo sube o baja el valor (por norma general 1 correo al día). Por consiguiente, puede supervisar el valor y obtener su vuelo en el momento en que piensa que es el más destacable precio.

Cuando hayas fijado el destino al que deseas volar y las datas, el truco está en clickear nuevamente en las datas que has escogido.

Vuelos sugeridos y sitios populares. ¿De qué manera marcha el kayak?

En la página de comienzo, Kayak exhibe sus "Sugerencias" y sendas a "Sitios populares" según su localidad de origen, todo antes de empezar su primera búsqueda.

Estos productos son para datas y vuelos muy concretos, con lo que tienen la posibilidad de no ser realmente útiles si busca un itinerario concreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir