¿Qué es Keep y task?

¿Cuál es el más destacable S.O. de todo el mundo?

FECHA:

13 Consejos Para ser mucho más productivo con Google plus Keep en 2021

De entrada, Google plus Keep deja tomar notas escritas con él el teclado, para hacer una lista o añadir una imagen. Pero si usas esta aplicación en tu móvil inteligente o tablet, existe una alternativa agregada realmente útil: tomar notas de manera directa comentando.

En tu móvil inteligente o tablet, en el momento en que creas una nota, aparte de los iconos comunes, hace aparición uno con forma de micrófono. Si clickea en él, va a poder grabar una nota de voz. Entonces puedes escucharlo en el momento en que desees e inclusive transcribirlo.

Marcar completa

Google plus Tasks le deja marcar una labor completa de 2 formas. Puede tocar el icono redondo o mover el dedo sobre la labor de izquierda a derecha. En Google plus Keep, la única forma de llenar una labor es tocar la casilla de verificación cuadrada. El ademán de mover no marcha aquí.

En las dos apps, las tareas completadas o los elementos de la lista se sostienen en el final de una exclusiva lista.

¿De qué manera empleo Google plus Keep?

Para utilizar Google plus Keep solo precisas una cuenta de Google plus, merced a la que vamos a poder acompasar la información entre los distintos gadgets. En la situacion de un móvil, deberemos bajar la app desde Google plus Play Store o Apple Aplicación Store.

Una vez en la app, el desempeño es sencillísimo y la activa es afín a cualquier producto de Google plus. Para hacer una exclusiva nota, lo único que debemos llevar a cabo es clickear en el botón con forma de "+" que hace aparición en la esquina inferior derecha. En el momento de hacer una nota vamos a tener distintas opciones, como añadir una nota de voz, hacer una lista con casillas de verificación o garabatear, dibujar con el dedo o con el lapicero óptico.

¿Escoges un esquema estructurado o no estructurado?

Antes de examinar las primordiales diferencias entre Google plus Keep y Google plus Tasks, observemos qué tienen en común. Los dos artículos de Google plus están diseñados para asistirlo a hacer listas veloces de tareas atentos.

Puede añadir subtareas tanto en Keep como en Tasks. Otra similitud importante, como sucede con todos y cada uno de los artículos de Google plus, es que están libres en todas y cada una de las apps y interfaces de Google plus, incluidos Gmail, Google plus Docs y Google plus Drive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir