¿Qué es la Web 10 ejemplos?

páginas reconocidas

Hoy en día es bien difícil hallar ejemplos de lo que es la Web 1.0, pero vamos a argumentar el término y ciertos ejemplos que aún caracterizan este género de sitios de Internet. La Web 1.0 es un estado en el que las páginas Web existían inmediatamente antes de la llegada de la Web 2.0 y en verdad sus orígenes se ubican en los años sesenta, esencialmente son una secuencia de documentos de hipertexto que se se relacionan entre sí y que los individuos tienen la posibilidad de examinar por medio de navegadores Web. y comprobar el contenido, websites que se entrelazan así la información básica de una web es como artículo, imágenes y vídeos, si bien asimismo hay otros géneros de ficheros, el reconocimiento de esta clase no era web hasta hoy. 2001, en el momento en que Internet dio un giro extremista en su mayor parte.

Las primordiales peculiaridades de la Web 1.0 son que acostumbran a tener libros de visitas, es un cuadro de artículo donde los individuos que han visitado la página tienen la posibilidad de dejar sus comentarios, son páginas estáticas, hay marcos y formularios conformados en HTML , su contenido es imposible actualizar y son de solo lectura, habitualmente asimismo se incluyeron botones basados ​​en imágenes con extensión GIF. Hoy día, la Web 2.0 es la mucho más habitual, si bien la Web 3.0 asimismo se está propagando con mucho más fuerza, con lo que esta clase de Web tiene un enfoque mucho más pensado para la educación puesto que pertenece a la narración de Internet y de la tecnología de nuestros días.

La diferencia entre Web 1.0 2.0 3.0 en resumen

La Web 1.0 se definía primordialmente por artículo y también imágenes estáticas. Las páginas 1.0 raras veces tenían varios adornos visuales o entretenidos. La Web 2.0 cambió todo lo mencionado al lograr que los sitios sean mucho más entretenidos. Se definió primordialmente por la aptitud de los clientes para interaccionar con el contenido del lugar y con otros individuos. Las API facilitaron la adición de código a los websites. Web 3.0 trasladó la mayoría del contenido del lugar a bases de datos de forma masiva paralelas. La inteligencia artificial y la tecnología semántica dan a las PCs mucho más independencia para trabajar con esos datos. Esto asimismo posibilita que los sistemas empleen técnicas tres dimensiones para conectar la Web a apps fundamentadas en metadatos.

Es esencial tener en consideración lo fácil que era la Web en sus comienzos. El movimiento entre Web 1.0, Web 2.0 y Web 3.0 fue mucho más una revolución que una evolución. Web 1.0 se semeja a eso que se emplea en la actualidad. Pero esta similitud es solo superficial.

Resumen: funcionalidades web 1.0

  • Es de solo lectura
  • En la mayoría de los casos, está desactualizado
  • (tixag_high) (tixag_high) entendimientos de programación tixagb_14) )

  • Pocos desarolladores de contenido
  • Tenían un libro de visitas
  • El día de hoy utilizaban etiquetas html obsoletas como o
  • Botones GIF
  • Formularios HTML
  • El estilo visual ahora era de mal gusto en el momento en que apareció 😂

Pienso que no está claro lo que es y lo que no es web 1.0, pero si en todo caso deseas llenar esta información, te adjunto este corto vídeo que enseña las diferencias entre web 1.0 y 2.0.

Portafolios digitales

Diseñados a fin de que una compañía o especial logre enseñar ejemplos de sus trabajos o servicios, a fin de que sus futuros clientes del servicio los conozcan.

En la mayoría de los casos, esa cartera asimismo exhibe otros datos: nombre, dirección postal, años de servicio, información de contacto, comunidades, etcétera.

Tattly

Tattly es una marca fría, colorida y actualizada que proporciona tatuajes temporales esmeradamente diseñados por artistas expertos que le dan su toque único a cada producto. La experiencia web es tan fría como nuestra marca.

De vuelta al comienzo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir