¿Qué es la web 10 en español?

¿Qué es web 7?

Seguramente has escuchado el término «Web 2.0», pero posiblemente asimismo hayas escuchado expresiones como «Web 3.0» o la última «Web 4.0» y no es que sepas precisamente qué cada uno de ellos tiene relación.

Ejemplos web 1.0

Nuestro primer ejemplo está precisamente en el primer página web desarrollado.

El aparato del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) creó la primera página de la World Wide Web el 6 de agosto de 1991.

El enorme cambio, la página web 3.0

A quien logre parecer que la Web 3.0 es algo reciente, el término fue acuñado por vez primera en 2006, pero no fue hasta 2010 que hemos visto los auténticos cambios que se aproximaban.

Si pudiese detallar la Web 3.0 con 2 términos sencillos, terminantemente serían interacción y personalización. Y o sea exactamente lo que distingue a la página web 3.

0 de sus precursoras.

Web 2.0 y el enorme cambio popular

Pero eso no fue todo, puesto que con la llegada de las comunidades y la sencillez de comunicación desde distintas unas partes del planeta, el planeta de opciones para bastantes personas perdidas entre la sociedad tradicional y la clásico. Bastante gente en el mundo entero descubrieron, merced a Internet, que su auténtica vocación está del otro lado de todo el mundo dibujando a artistas de manga nipones, o cantando la música que verdaderamente les agrada a través de un conjunto de coreanos a una cantidad enorme de km de distancia. teniendo rincón.

Y eso es lo destacado de Internet; poder gozar de lo que disfrutas, sin que absolutamente nadie te juzgue por este motivo. Y más que nada, revela que hay cientos de personas por ahí que desean lo mismo que tú. Si bien lamento ser yo quien lo afirme, asimismo es simple conocer que no eres tan único como siempre y en todo momento creíste y que la gente son mucho más similares de lo que pensamos, solo que en distintas partes. el mundo.

Pero, ¿qué es este contenido semántico?

El lenguaje semántico en la página web 3.0 es sencillamente el "lenguaje" en el que se redacta la información que los clientes aportan a una página a fin de que los procesadores logren interpretarla. Hablamos de escapar del con limite lenguaje HTML y pasar a formatos como RDF, OWL o XML que se transmiten mediante información que llega del usuario como formularios, imágenes, catálogos, etcétera.

¿Y qué semeja no ser un cambio tan enorme en todo lo mencionado? Ya que ni más ni menos que la personalización de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir