¿Qué es la web 10 PDF?

¿Cuándo se creó la página web 40?

WEB (World Wide Web, o www) es una secuencia de documentos (websites), interconectados por links de hipertexto, libres en Internet que tienen la posibilidad de estar comunicado por medio de tecnología digital. Se comprende por “hipertexto” la combinación de contenidos escritos, gráficos y ficheros de todo género contenidos en un mismo archivo.

Ejemplos Web 1.0

Disponemos precisamente el primer ejemplo en la primera web construída.

El aparato del CERN (Organización Europea para la Investigación Nuclear) creó la primera página de la World Wide Web el 6 de agosto de 1991.

Web 0, bienvenidos a las comunidades

En 2004, la página web 2.0 entró de manera oficial en nuestras vidas, una temporada que varios millennials recordarán con melancolia por ser la temporada dorada de los foros de discusión de Internet o de las primeras comunidades conocidas en el planeta, como myspace.

Esta web se distingue bastante de la previo en que dejamos atrás la comunicación unidireccional para ofrecer paso a una página donde los individuos juegan un papel fundamental. Y sucede que bastante del contenido fue desarrollado por y para los individuos.

Web 4.0

Tras la página web 1.0, 2.0 y 3.0 llega la presente etapa llamada web 4.0. En esta etapa, la IA (inteligencia artificial) se considera la tecnología clave, puesto que provoca que los sitios sean capaces y capaces de interaccionar y contestar a las pretensiones de los clientes.

Es por ello que la página web 4.0 está relacionada con la página web predictiva.

En la página web 4.0, la voz es vista como un vehículo de intercomunicación (utilizado por servirnos de un ejemplo para buscar). Se puede ofrecer y realizar un comando de voz de forma eficiente y eficaz. "Pedir un taxi" o "llamar a un contacto" son comandos que se tienen la posibilidad de ofrecer desde gadgets móviles inteligentes u ordenadores y conseguir los más destacados desenlaces.

De qué forma almacenar una web en PDF punto por punto

  • Escriba la dirección de el sitio web que quiere almacenar en formato PDF.
  • Ingresa la sección o región que te resulta interesante.
  • Presiona "Control + P" en tu teclado. Este ingreso directo va a abrir el menú de impresión que ves en la imagen anexa.
  • En el área derecha vas a ver un menú con distintas opciones. En "Destino", elija "Microsoft Print to PDF".
  • Puedes cambiar la orientación si escoges la visión vertical u horizontal, y asimismo tienes la oportunidad de guardarla en color o en blanco y negro, cambiar los márgenes y mudar la escala.
  • Ámbas últimas opciones importan por el hecho de que te dejan añadir elementos gráficos que no se guardarían predeterminado, como gráficos de fondo y encabezados.
  • Escoge donde deseas almacenar el PDF y dale el nombre que desees, y listo, listo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir