¿Qué es la web 10?

¿Cuáles son los 20 websites mucho más populares?

WEB (World Wide Web, o www) es una sucesión de documentos (websites), interconectados por links de hipertexto, libres en Internet que tienen la posibilidad de estar comunicado mediante tecnología digital. Se comprende por “hipertexto” la combinación de contenidos escritos, gráficos y ficheros de todo género contenidos en un mismo archivo.

Nace la página web 1.0

No es hasta 1990 en el momento en que se crea la primera web con el concepto que le ofrecemos el día de hoy, la página web 1.0.

Este cibersitio era un sistema HTML estático muy sencilla donde unicamente se dejaba consumir contenido, pero no interaccionar con él. Era una comunicación unidireccional.

Resumen: funcionalidades web 1.0

  • Es de solo lectura
  • En la mayoría de los casos, está desactualizado
  • (tixag_high) (tixag_high) entendimientos de programación tixagb_14) )

  • Pocos autores de contenido
  • Tenían un libro de visitas
  • El día de hoy utilizaban etiquetas html obsoletas como o
  • Botones GIF
  • Formularios HTML
  • El estilo visual ahora era de mal gusto en el momento en que apareció 😂

Pienso que no está claro lo que es y lo que no es web 1.0, pero si en todo caso deseas llenar esta información, te adjunto este corto vídeo que enseña las diferencias entre web 1.

0 y 2.0.

Contenido del página web guardado en ficheros

Los websites modernos esencialmente tienen muchas relaciones y guardan contenido en la memoria, a lo largo de la Web 1.0 no era viable, por el hecho de que los ficheros se guardan en los ficheros del portal web, no en una banco de información separada

En la actualidad, las prácticas web se dictan separadamente, prácticamente todos los websites usan hojas de estilo ajenas para saber qué aspecto atrayente le agrada al usuario. broma, por el hecho de que en este momento hay otras herramientas mucho más complejas.

Le Web 3.0 : le sémantique

  • Période : décennie 2010
  • Objectif : donner du sens conector para el contexto por favor por favor por favor por favor tixagb_14)

Le Web a donné au agregado grand nombre un accès direct à une quantité effarante d'informations tout en permiting de Collector sur les utilisers une foule de renseignements. Il est insi devenu une colosal banque de données, données that l'on a baptisées "mégadonnées" (Big Data) en raison de leur colosal volumen. Dans cet univers d'infobésité », il s'est avéré impératif — et possible, grâce à l'intelligence artificielle (AI) — d'integrar au Web des technologies facilitaire le partage et la réutilisation de contenus à la fois entre utilisers ( people ), entre «máquinas» (programas o programa agente) ainsi qu'entre utilisers et machines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir