¿Qué es la Web 3.0 ejemplos?

¿Qué es la red diez en marketing?

Internet nació entre los años 60 y 70, como un emprendimiento militar enfocado en medio de una Guerra Fría, entre el gobierno de los USA y las mejores universidades de ese país, con la propósito de poder garantizar las telecomunicaciones entre múltiples puntos de los USA en el caso de un ataque de la Unión Soviética.

De este modo, la narración de la página web empieza en 1989 con el avance tecnológico del científico británico Tim Berners Lee, a quien es considerado el padre de la World Wide Web (WWW). La página web 1.0 es viable merced a la introducción de tres novedosas tecnologías:

En este momento nos encontramos en la página web 3.0

Justo en el momento en que pensábamos que lo habíamos visto todo, llegó la página web 3.0. Web 3.0 transporta la experiencia web un paso mucho más allí al centrarse en el lado humano. Vas a estar mucho más inclinado a la intimidad y vas a estar contra el control de las considerables organizaciones.

Metaversos o interfaces de juego descentralizadas

En exactamente el mismo sentido, disponemos metaversos centralizados como la interfaz de juego Roblox, donde previamente hemos cubierto ciertas acciones de publicidad en Nike. hecho. Vea nuestra entrada sobre ejemplos de propaganda en el metaverso.

Qué es la página web 3.0

La página web 1.0 era un distribuidor de información estática donde podíamos entrar a la información, pero no interaccionar.

La Web 2.0 fue un paso mucho más allí al aceptar la interacción y colaboración entre clientes. En este momento, la Web 3.0 representa un cambio extremista en la manera en que se crean los websites y en la manera en que la gente interaccionan.

La clave de la tercera generación de Internet es que se enfoca en entender y investigar datos para otorgar una página semántica. En otras expresiones: es un ambiente on-line donde las máquinas podrían interpretar las páginas del mismo modo que lo hacen los humanos.

¿Qué es la página web 0?

La Web 3.0 está relacionada con la página web semántica, y su propósito primordial es democratizar el ambiente digital. Para esto, filtra de manera automática los datos, así mismo, las máquinas comprenden ciertamente el concepto natural de la información. Merced a esta interpretación por la parte del programa, los individuos y los equipos tecnológicos tienen la posibilidad de estar comunicado de manera rápida, precisa y eficaz.

Dado a que la web 3.0 está relacionada a la IA (inteligencia artificial), la mayor parte de los websites desarrollados con esta tecnología tienen la aptitud de conectarse entre sí, sabiendo los intereses y objetivos del usuario. Además de esto, los especialistas quieren hacer un espacio personalizado para cada usuario. De esta manera, Internet se va a llenar de una experiencia de navegación única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir