¿Qué es la Web 3.0 Platzi?

¿De qué forma ingresar en Web3?

El 21 de junio, Platzi lanzará un curso gratis sobre avance y programación en el blockchain de Ethereum y web 3.0 en América Latina.

El Curso está dirigido a principiantes y especialistas en la materia y empezará a las 19:00 horas en Colombia y México, a las 20:00 horas en Venezuela y Chile, ahora las 21:00 horas en Argentina.

En este momento puedes obtener bitcoins con monedas locales sudamericanas y sin comisión en Binance

Puedes obtener y vender bitcoins y otras criptomonedas en Binance P2P con la moneda local de Venezuela, El Salvador, Argentina , Colombia, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia, Paraguay, Brasil, México y República Dominicana.

En Venezuela, la adquisición de criptomonedas con bolívares está libre mediante los bancos Mercantil y Provincial, con transferencia, pago móvil inteligente y PayPal.

Web 1.0 – El comienzo

Esta etapa de la página web no se llamaba de esta manera, y en verdad en el momento en que comenzó absolutamente nadie imaginaba el tamaño y potencial de esta tecnología.

En ese instante, la mayor parte de los websites eran de enormes compañías y los clientes comunes, como tú o yo, no pensaban en tener un portal de internet.

Aportes de Blockchain a la Web 3.0

En el momento en que procuramos información sobre lo que comprendemos por Web 3.0, en dependencia de la fecha de publicación del producto y/o de la definición, logramos hallar que la define como “una página con la capacidad de interpretar y también interconectar enormes proporciones de datos” según CEUPE, o como ha descrito Deloitte “la Web 3.0 con la Web Semántica, que se enfoca en la aptitud de las máquinas para leer y también interaccionar con el contenido en un. de una forma mucho más humana”.

Al fin y al cabo, tenemos la posibilidad de constatar la relevancia de los datos, la interacción de las máquinas y los nuevos avances en tecnología, como IoT, 5G, blockchain, etcétera... Pero, ¿qué nos aportan las redes blockchain? resoluciones comerciales que no son iguales a las precedentes?

🔗 Links:

- Prosigue a Angela en Twitter (https://twitter.com/ocandocrypto) - Prosigue a Angela en Instagram (https://www.instagram.com/ocandocrypto/) - Suscríbete a nuestro canal de YouTube (https://latamte.ch/bslYouTube) - Síguenos en nuestras comunidades (https://linktr.ee/blockchainsummitlatam) - Únete a nuestro telegrama (https://t.me/bslCommunity)

Descargo de compromiso: El contenido y los links proporcionados en el presente artículo son solo para objetivos informativos. Latam Blockchain Summit no proporciona sugerencias o consejos legales, financieros o de inversión, ni reemplaza la adecuada diligencia de todas y cada una de las partes con intereses. Latam Blockchain Summit no respalda ninguna oferta de inversión o afín promovida aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir