¿Qué es la Web 3.0 y sus herramientas?

¿Cuáles son las 7 herramientas de la Web 20?

La tecnología avanza al son de la sociedad, pasamos de la Web 1.0 a la 2.0 y en este momento estamos frente a una situación como la Web 3.0.

Tenemos la posibilidad de determinar la Web 3.0 como una página del tiempo y del espacio, asimismo hay que decir que es una página semántica o capaz que nos dejará ordenar la búsqueda de información y su contenido por medio de estrechos vínculos entre los planeta real y la página web. De este modo el contenido va a ser reconocido en su contexto.

Finanzas descentralizadas en la página web 3.0

Aparte de Sabiduría Artificial y gráficos tres dimensiones, toda esta tecnología está creada sobre blockchain, que al lado de la descentralización da una interfaz libre en libre y democrática que da un giro alrededor. el usuario, sin que la información compartida sea gestionada por terceros centralizados.

Como resultado, aparece un nuevo término: el de finanzas descentralizadas. Esto es, artículos financieros que no se semejan en nada a los que conocemos actualmente y que, merced a las criptomonedas, los individuos van a ofrecer una rentabilidad muy superior.

La crónica de la evolución de la Web

La narración de la Web empezó en 1989 en el momento en que fue creada por Tim Berners-Lee, reconocido como el padre de la World Wide Web. Esta Web 1.0 era un medio estático (por el hecho de que era su primer avance) que dejaba enseñar información a los individuos que tenían ingreso a los servicios de Internet en ese instante. Esto es, unicamente se podía leer información y no había interacción. En verdad, las herramientas para emplear este portal web en un inicio eran tan limitadas que no había imágenes, ni interfaces gráficas, y bastante menos audio o vídeo.

A fin de que poseas un concepto mucho más clara de lo que hablamos, en la próxima imagen puedes observar el sitio de la Academia, exhibido en lo que finalmente sería una experiencia Web 1.

0 espartana pero exponiendo precisamente de qué manera funcionaba.

Web 1.0

Web 1.0 se compone de websites estáticos conformados con HTML, CSS y JavaScript. No había muchas apps web en Internet. No hubo interacción.

En ese instante, teníamos salas de chat de MSN y AOL. Generalmente, no fue una enorme experiencia en comparación con la página web de hoy. Además de esto, no había forma de trasmitir música y vídeos.

¿Qué es la página web 0?

La Web 3.0 está relacionada con la página web semántica, y su propósito primordial es democratizar el ambiente digital. Para esto, filtra de manera automática los datos, así mismo, las máquinas comprenden ciertamente el concepto natural de la información. Merced a esta interpretación por la parte del programa, los individuos y los equipos tecnológicos tienen la posibilidad de estar comunicado de manera rápida, precisa y eficaz.

Dado a que la web 3.0 está relacionada a la Sabiduría Artificial, la mayor parte de los websites desarrollados con esta tecnología tienen la aptitud de conectarse entre sí, sabiendo los intereses y objetivos del usuario. Además de esto, los especialistas quieren hacer un espacio personalizado para cada usuario. Así, Internet se va a llenar de una experiencia de navegación única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir