¿Qué es la web 40 ejemplos?

¿Cuáles son las páginas mucho más populares?

Me pareció extraño el nombre que utilizaron para un acontecimiento efectuado en el mes de noviembre en Novedosa York: Contenido 4.0. Tu punto de inicio, con el que esencialmente estoy conforme, es que nos nos encontramos moviendo hacia una exclusiva Web donde las cosas por el momento no son gratis y la multitud cobra por ellas. Supuestamente, superaría a la Web 1.0 (estática), Web 2.0 (participativa) y Web 3.0 (capaz). Existen varios ejemplos: – iTunes, el servicio de venta de música en línea de Apple que está andando realmente bien, pese al P2P. – Netflix, el servicio de alquiler de películas que tiene 23 millones de clientes del servicio en USA – Kindle, el ebook de Amazon que logró impulsar a la firma de america a valores sin precedentes en bolsa – Las apps para iPhone, que asimismo las cumplen. este teléfono en una mina de oro, hasta el punto de que el desarrollador del terminal se queda con el 30% de cada operación. – Periódicos y gacetas como el New York Times o The Economist, que consiguieron hacer rentable sus operaciones en línea merced a las cuentas de pago. – Linkedin, cuya primordial fuente de capital son las cuentas premium. Si en la Web 1.0 comenzó a realizarse el negocio de los banners, que en la Web 2.0 se transformó en propaganda adaptada mediante buscadores web o comunidades, en este momento avanzamos a una exclusiva etapa donde semeja obligación cobrar. Así sea por el servicio terminado o por la parte de él, con modelos freemium que te dejan evaluar antes de obtener. Otro caso verdaderamente atrayente es Aplicación.net, una comunidad que ha surgido últimamente fundamentada en que sus integrantes deben abonar. ¿Cuántos? 50 dólares estadounidenses al año. ¿Qué consiguen a cambio? “Una experiencia sin avisos, pensada en lo popular y las opciones de interrelación”, enseña el consultor Jeremiah Owyang tras aceptar que pagó los 50 dólares americanos de Aplicación.net, como mucho más de diez.000.

Argumentos de la Web 4.0

Término de Web 4.0. Se apoya en 4 pilares básicos:

  • Entendimiento del lenguaje natural (NLU) y Tecnologías Speech-to-text. Estas técnicas transforman el lenguaje en artículo (y al reves) y, a través del análisis semántico y morfológico, crean representaciones semánticas indudables. Por consiguiente, la máquina puede reaccionar tal y como si fuera prácticamente un humano.
  • Utilizar información de contexto y también historial de usuario. Web 4.0 va a ir alén de la geolocalización u otras peculiaridades en este momento probables y va a tener novedosas habilidades analíticas de supercomputación. Una exclusiva generación de Sabiduría Artificial (inteligencia artificial) y Big Data que dejará saber la actitud del usuario, por poner un ejemplo, por medio de gadgets wearables que controlen la continuidad cardiaca o a través de técnicas de minería de datos como el análisis de sentimiento.
  • Nuevos modelos de comunicación máquina-máquina (M2M). La red 4.0 va a estar formada por agentes capaces que, operando de manera autónoma en la nube, van a poder estar comunicado entre sí y delegar la contestación al agente conveniente.
  • Nuevos modelos de interacción con el usuario. En este punto juegan un papel esencial la utilización de gadgets móviles inteligentes (Mobile First), robots, Internet de las Cosas (IoT) y otras tecnologías como reconocimiento facial, sistemas biométricos, chips subcutáneos, chips retina, automóviles autónomos. … La educación automático, como la educación profundo y la educación automático, son un impulso tecnológico esencial en este sentido.

El sendero a la Web 4.0

Para comprender qué es la Web 4.0. debemos determinar, si bien sea resumidamente, las especificaciones de la previo iteración de la Web:

  • Web 1.0: Una fuente de información, en la mayoría de los casos unidireccional, con con limite trueque de información entre gadgets y con interacción limitada de formularios, correo, chats y foros de discusión. No hay oportunidad de interacción horizontal entre clientes. Era la era de los "portales de Internet" como AltaVista, Yahoo, Ahora.com o Terra, de las salas de chat como el viejo IRC y los primeros weblogs. Atreverse a vender en línea en aquella temporada era una extravagancia propia de aventureros.
  • Web 2.0: Espacio popular. La Web 2.0 introduce la socialización como característica primordial. La comunicación pasa a ser bidireccional, con los autores o transmisores del contenido y entre los propios clientes. Es la era de las comunidades, el nacimiento del comercio on-line como lo conocemos el día de hoy y las conexiones entre máquinas. Internet dejará de ser un espacio aparte para pasar a ser parte de la vida diaria.
  • Web 3.0: Multidispositivo y semántica. Web 3.0 (hay un extenso enfrentamiento sobre si nos encontramos en esa etapa o no) la utilización de Internet como una enorme banco de información, alcanzable desde cualquier dispositivo, interoperable, con estándares semánticos en la publicación y ingreso a la información que “comprende”. deja el concepto que uno afirma o busca. Es, más que nada, la era de los móviles inteligentes y las apps, la geolocalización, la generalización de las conexiones entre máquinas, la “Nube” como enorme espacio de almacenaje y también trueque de información.

Web 4.0

  • Web 4.0 es el próximo enorme avance y tiene como propósito prestar un accionar mucho más capaz y que predice a fin de que tengamos la posibilidad asegurar la marca. de ocupaciones que conducen a eso que preguntamos o mencionamos.

Esta novedosa versión de la red se apoya en explotar todo el saber de hoy, pero de una manera mucho más natural y eficaz.

Web 2.0

La Web 2.0 fue la revolución de Internet, comenzaron a aparecer webs como foros de discusión, weblogs... Internet cambió hacia un carácter considerablemente más popular.

Es la primera web que hace aparición en este recién estrenado siglo, una esencial evolución respecto a la previo. En esta novedosa versión, Internet es considerablemente más popular y los individuos tienen la posibilidad de canjear contenidos y también ideas mediante diferentes interfaces, como comunidades, foros de discusión o weblogs, por ejemplo. La llegada de la página web 1.0 fue bastante con limite, pero la 2.0 representa una conquista global y llega a millones de individuos en el mundo entero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir