¿Qué es la web 40?

¿Qué es la red diez en marketing?

Web 0, Web 0, Web 0, ¿exactamente en qué se distinguen?

  • Web 1.0 o web estática. El 23 de agosto de 1991, por vez primera en la historia, cualquiera de los individuos podía entrar a un servidor web: Tim Berners-Lee abrió al público la primera World Wide Web. En un inicio, la WWW funcionaba como una sola fuente de información: unidireccional, con un trueque de información con limite y una interacción bastante limitada. Portal web para buscar y leer.
  • Web 2.0 o comunidades. Con la introducción de los weblogs, las comunidades y el comercio on line, se causó la primera enorme evolución de la página web. El término fue acuñado de manera oficial por Tim O'Reilly en 2004. Por el momento no solo consumimos información, sino empezamos a redactar y generar contenido. La página web se transforma de este modo en un espacio bidireccional basado en el hombre.
  • Web 3.0 o web semántica. Fruto de un nuevo salto tecnológico estamos frente a la Web 3.0. La penetración de nuevos gadgets como los teléfonos inteligentes, la optimización de los algoritmos de búsqueda, el incremento de la capacidad de los procesadores y motores de balance, la evolución de las APIs, la nube, la UX y más que nada la oportunidad de usar un lenguaje mucho más natural… Todo lo mencionado cambia la manera en que entramos y también intercambiamos información. La página web comienza a ofrecer señales de información y del colosal potencial que está por venir.

Fuente: computerworld.org

Qué puede añadir la Web 4.0

La Web 4.0 tiene como propósito cerrar la brecha digital por medio de Internet y su aptitud para expandir la interacción sin tener para controlar una manera especial de interacción. No deberá emplear un teclado si no lo quiere, o saber las dirección de Internet o probablemente deba procurarlas. Esto supone un esfuerzo inversor que hace del ingreso a Internet una necesidad básica y, probablemente, un derecho universal.

Todo lo mencionado puede traer mucho más igualdad, mucho más aptitud de interacción y mucho más conexiones entre la gente, pero asimismo tiene la posibilidad de tener efectos dañinos: mucho más control, menos intimidad, mucho más menos opciones de "escape" y desconexión, mayor marginación de personas desconectadas en países menos desarrollados. Y asimismo mucho más amenazas a la neutralidad de la Red. La situacion de Free Basics con Fb en India es un excelente ejemplo de esto: si todo el planeta circula por Internet, es muy interesante para muchas compañías crear "autopistas de peaje" con i de pago.

cambio por el resto para lograr entrar gratis.

¿Por qué razón te resulta interesante comprender qué es la página web 4.0?

  • Entonces, si deseas que tu negocio aproveche al límite todas las opciones que da el planeta digital libre, hay que estar cada día.
  • La página web 4.0 emplea información de contexto y también historial de usuario para prestar sus desenlaces y resoluciones y tú, como compañía, deseas estar ahí.
  • Y más que nada, por el hecho de que es un nuevo modelo de internet que proseguirá evolucionando y fusionándose (o ahora lo hizo) con el planeta real para prestar vivencias de usuario perfectas. Y a ti, como negocio, te resulta interesante conocerlos y ser una parte de esas vivencias.

Web 2.0

  • Web 2.0 fue, por derecho propio, la primera enorme evolución. La famosa comunidad nos dejaba canjear información entre individuos por medio de weblogs o las populares comunidades usadas por millones de clientes en el mundo entero hoy en día.
  • La página web 3.0 o web semántica piensa un salto tecnológico en relación a la versión 2.0. En la Web 3.0, el aspecto clave y diferenciador es de qué manera entramos a la información. Los buscadores son vitales aquí pero no por sus mejores algoritmos, mejor indexación de la información u otros añadidos, es por el hecho de que dejan la utilización de un lenguaje mucho más natural, de manera que logramos una página (información) mucho más adaptada, tirando información a la basura. para todos nosotros, va a ser sin importancia.

Web 3.0

De este modo es Internet como se la conoce actualmente. Asimismo se le llama web semántica. Es una versión considerablemente más capaz y se aproxima a la entendimiento del propio idioma. Se identifica por el mayor empleo de gadgets móviles inteligentes y herramientas como la conocida “nube”.

Web 3.0 hablamos de la página web capaz, se fundamenta en buena medida en la nube para otorgar servicios a los individuos y suprime programas complejos y enormes discos duros para guardar información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir