¿Qué es la web 5?

¿Qué es el ejemplo Web 50?

¿Eres de los que se quedó en la página web 3.0? ¿O aun en 2.0? Ya que seguramente ni te planteas que nos encontramos ahora en la página web 5.0 Despreocúpate, en ProyectaDS te enseñamos qué es y de qué forma evolucionó hasta llegar a ese punto.

¿Qué es la página web 5.0?

Casos de empleo de tecnología

En este momento, una gran parte de la tecnología que vuelve posible la visión Web5 está libre el día de hoy, pero muchas partes aún se están construyendo (como DWN y servicios SSIS). En todo caso, Web5 ahora tiene clarísimo los distintos casos de empleo en los que esta tecnología puede jugar un papel primordial para editar nuestra experiencia y vida digital.

El primer caso de empleo es de este género de tecnología que podemos consultar administrar nuestra identidad real, digitalizarla y dejarnos emplearla para interaccionar con toda clase de apps sin mediadores.Como afirmábamos antes, los DIDs son un estándar Web predeterminado por el W3C, en consecuencia, no solo es útil producir uno en Web5 para interaccionar con apps en esta red descentralizada, pero asimismo puede ser realmente útil en Web 2. Hoy día, conforme los DID se vuelven mucho más una herramienta bastante más frecuente para dirigir nuestras identidades, Web2 y Web5 tienen la posibilidad de hacer espacios de interoperabilidad que favorezcan a los dos.

¿Qué es la Web 0 y cuál es su finalidad?

La misión que persigue Web5 es crear apps web descentralizadas donde los datos de los individuos estén bajo control persistente. Esto quiere decir que este género de apps, tal como las conexiones, relaciones y datos, no tienen la posibilidad de depender en ningún instante de infraestructuras de otros.

Todo esto quiere decir que se puede producir una identificación digital única y verificable que deja a los individuos de la app Web5 garantizar su identidad mientras que crean una experiencia sin contraseña. Además de esto, siempre y en todo momento debe resguardar todos y cada uno de los datos del usuario y sostener un control granular sobre toda la experiencia del usuario.

Wallet/España

Son las que dejan a los clientes acreditar y resguardar su identidad (DIDs).

Se dedican a desplegar los servicios precisos para el desempeño de la red descentralizada. Son los que aceptan las apps descentralizadas (DWA) que se ejecutan encima.

Web 3.0

La Web 3.0, o asimismo famosa como Web Semántica, muestra las próximas especificaciones:

  • Empleo de datos semánticos
  • Dispositivo (TixAGB_14)

  • Contenido libre (TixAGB_14)
  • Espacios tridimensionales
  • Computación en la nube (TixAGB_14)
  • Búsqueda capaz (TixAGB_14)
  • EVALUACIÓN DE SELECCIÓN (TIXAGB_14) (tixag_14 . )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir