¿Qué es la web 80?

¿Qué es un comprendio web diez?

Navegadores o navegadores. Mozilla firefox, Explorer, Safari, Ópera y Google chrome.

- Nació el primer emoticón

Si bien muchas personas asigna la creación a Kevin MacKenzie, en 1979, la verdad es que el emoticón como el día de hoy se conoce nació por Scott Fahlman en 1982. Él sugirió utilizarlo 🙂 Tras una broma o comentario entretenido, en vez del original propuesto por MacKenzie -).

De qué forma revisar el puerto 80

De la misma manera, ciertos especialistas en informática recomiendan que se puede llevar a cabo un trámite bastante simple para tener señales del puerto 80. Basta prender la PC personal, no abrir ningún navegador que no sea Internet Explorer y sostener cerradas las ventanas de otras apps. Después de eso, el usuario asimismo debe abrir la ventana de MSDOS, donde debe entrar el comando netstar -n, el que conseguirá una sucesión de 4 columnas, por poner un ejemplo:

TCP 134. 293.1.2:4569 55.798. 7.567 :80 ESTABLECIDO

Preocupación por la intimidad en las comunidades

La preocupación por la intimidad en las comunidades ha incrementado relevantemente en el último año, según el estudio de AIMC. La mayor parte de los individuos están "muy preocupados" y el porcentaje pasó del 50,9% al 55,5% en un año.

Un prominente porcentaje de los encuestados (62,5%) asimismo piensa que los inferiores no deberían poder divulgar en las comunidades, en oposición al 16,1% que opina lo opuesto.

“Nos nos encontramos quedando sin espacio”, afirma Google plus

Hablamos frecuentemente de sus virtudes. Gracias a la evolución de Internet es requisito venir, puesto que “en el momento en que se lanzó Internet en 1983, sus autores no imaginaron que una cantidad enorme de millones de gadgets y individuos podrían estar tratando conectarse”. De esta forma lo reconoció Google plus, entre los colosales que escogió IPv6 en el llamado "Global IPv6 Launch Day". El agotamiento de las direcciones IP con el protocolo IPv4, que aún prosigue vigente, semeja ser cuestión de tiempo, con lo que se hace precisa la masificación de este nuevo protocolo.

Los operadores que formaron parte de el acontecimiento, como Movistar, han facilitado que cuando menos un 1% de sus clientes accedan a las webs de las compañías competidores por medio de IPv6. Este es el paso inicial adelante, en tanto que la transición no va a ser dinámica en tanto que habitualmente va a ser preciso actualizar tanto el hardware como el programa para lograr emplear el protocolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir