¿Qué es lo más visto en Netflix?

Serie on-line

The Lost Daughter (La hija obscura)

Incluida en el top diez de Netflix en otros 42 países de todo el mundo. The Lost Daughter marca el debut como directiva de la actriz Maggie Gyllenhaal. Con un elenco que incluye a Dakota Johnson, Olivia Llenan y Jessie Buckley, este drama es clasificado como de los mejores estrenos de 2021 por portales como Los Angeles Times. La película examina los distintos puntos de la maestra de literatura cuya memoria es dependiente en buena medida de las concesiones que debió realizar en su historia gracias a la temprana maternidad.

Este es el resultado de la saga Fast and Furious que llegó en 2019, en el momento en que esta licencia se encontraba en su octava distribución. Está apuntada por David Leitch (quien asimismo estuvo tras Deadpool 2) y su reparto está compuesto por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby, Idris Elba, Stephanie Vogt, Eiza González, Eddie Marsan y Helen Mirren.

Mi actividad

Una función que la mayor parte de los individuos no aprecian es toda la actividad de visualización que el servicio junta sobre sus clientes.

Es imposible marcar como visto en Netflix, pero hay otras alternativas

Indudablemente, Netflix se encuentra dentro de las interfaces de uso contínuo mucho más usadas en España. , al punto de achicar su calidad para eludir el colapso de la red en la cuarentena. La interfaz tiene un catálogo tan extenso que frecuentemente olvidamos el nombre e inclusive los actores del contenido que observamos. La opción de marcar como visto en Netflix es la mejor en estas situaciones, tristemente esto es imposible.

La interfaz tiene múltiples funcionalidades como Keep Watching. Así mismo, no perderá la pista de los programas que aún no terminó. Pero, en el momento en que finalices el contenido, va a desaparecer de la lista. No obstante, hay una forma de saber todo el contenido que viste en tu cuenta desde el instante en que te registraste en el servicio.

Infobae.- Durante la semana, el enorme del uso contínuo actualizó los títulos de las producciones mucho más populares en su Top Por este motivo, en el artículo destacaremos las series que la enorme mayoría de los espectadores tienen pegados a la pantalla suscriptores, entre aquéllas que resaltan las historias de Jeffrey Dahmer.

Dahmer – Monster: The Jeffrey Dahmer Story

Finalizando su tercera semana en el Top diez, The Jeffrey Dahmer Story ocupa el puesto No. 1 en la categoría de televisión en inglés, con 205,33 millones de horas de visualización, en mucho más de 90 países de todo el planeta. Esta historia del "Monstruo de Milwaukee", contada desde la visión de las víctimas y la incompetencia de la policía, dejó que el originario de Wisconsin se embarcara en una matanza de múltiples años. Y Netflix asimismo le está comunicando al planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir