¿Qué es lo primero que se hace al llegar a un hotel?

¿Qué hay que preguntar antes de reservar un hotel?

Tome la fotografía impecable

Villa de tres habitaciones en el Four Seasons Complejo turístico Costa Rica en la península de Papagayo

Asegúrese de tener claro el pago modo

En ciertos ámbitos se cobra un cargo agregada por limpieza o impuestos, si bien a veces está incluido. Por este motivo, te aconsejamos que te reportes de todo antes de reservar. Además de esto, si vas a viajar a un destino donde la moneda es diferente a la de tu país, cerciórate de abonar con tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo.

En ciertos hoteles hay que dejar una fianza al realizar el check in. Y solo te dejan llevarlo a cabo con tarjeta de crédito. En nuestro viaje a Tailandia, en entre los hoteles nos tocó llevarlo a cabo.

Check-in en línea: ¿Qué es el check-in automático?

En frente de los métodos habituales de check-in y check-out en los hoteles, estamos con novedosas tendencias tecnológicas. Siempre y en todo momento en armonía con las pretensiones y el avance de la sociedad, poco a poco más digitalizada.

Esto ha causado la aparición de nuevos formatos de servicio que reflejan el cambio (disrupción de determinadas funciones) pero asisten a progresar relevantemente la experiencia del cliente.

Proteger la gastronomía

La buena comida es primordial para apoderarse a los pasajeros, singularmente a los millennials, la generación que halla mucho más satisfactorias las vivencias que las cosas y apuesta por la tecnología para hallar los más destacados sitios de comidas, los más destacados tutoriales de preparación de comida local y, naturalmente, las mejores promociones.

Tómese su tiempo para saber qué vivencias gastronómicas puede sugerir a sus futuros huéspedes y utilice la tecnología del hotel para asistirlos a tomar una resolución. Si hay un lugar de comidas popular en tu localidad, ¿puedes reservar una mesa para tu cliente antes que llegue? ¿Puedes reservar tu plaza en un taller de cocina frecuente? ¿Puedes asegurar opciones veganas?

¿De qué manera es el desarrollo de check-in?

El check-in es el desarrollo que se frecuenta realizar en la recepción del hospedaje del hotel en el momento en que llegan los huéspedes. Es en el momento en que se recogen los datos personales precisos y se entregan las llaves.

Prácticamente todos los hoteles tienen horario de check-in, singularmente los mucho más pequeños. Si tiene bastante tiempo entre la hora de llegada y la hora de registro, llame con anticipación y pregunte cortésmente si puede crear una cuenta temprano o por lo menos dejar sus maletas. ¡A fin de que logres salir a examinar y entender la región!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir