¿Qué es lo que buscan las mujeres en Tinder?

¿Cuánto cuesta Tinder?

Tinder llegó para rememorar las citas en línea para toda la vida, no obstante, la app se apoya en el trueque de likes, juegos, etcétera., un terminado código de comunicación para el que varios no están preparados.

María Laura Santellán, diplomada en Psicología (MN 18.841), empezó examinando para Infobae “en el momento en que alguien afirma que está conociendo a alguien mediante esta clase de apps, de todos modos no sabe realizar a un individuo sino un individuo puede llegar a conocerse al tiempo que muchas otra gente en exactamente el mismo desarrollo”.

El consumo sostenible como solución a la deforestación

Tengamos presente que el 60% del suelo designado a agradar la demanda europea de artículos está fuera de la UE. Y lo mismo pasa con el resto de los países mucho más desarrollados.

Por ende, el paso inicial para achicar la pérdida de bosques es fomentar el consumo sostenible. Requerimos comer menos, desaprovechar menos, reciclar mucho más y ser mucho más respetuosos.

¿De qué forma llegaste a la conclusión de lo que ven los hombres y las mujeres en Tinder?

Los especialistas hicieron 24 concretes de distintas ciudades de Bélgica, 12 mujeres y 12 hombres con especificaciones afines, ciertos estudios relacionados con la Administración de Compañías, ciertos con grados, maestrías y posgrados.

Todos tenían 23 años y las imágenes fueron afinadas para hacer concretes y nombres según lo que era común en Bélgica en 1995.

El resto de las fotografías

  • Solo agregaremos de 4 a 5 fotografías. No vamos a atestar todos y cada uno de los huecos.
  • Jamás tomes autofotos. Siempre y en todo momento. No hay espéculos ni enseñar lo fuerte que se piensa que debo ser (si bien verdaderamente lo soy) en ninguna de las fotografías de perfil. Alguien que no sea yo debe (o semeja llevarlo a cabo) tomarlos en todo instante.
  • No hay fotografías con amigos u otras chicas. Debe quedar claro quién soy, o es comprensible que me oculto con el resto pues no estoy a gusto conmigo.
  • Por lo menos una fotografía del cuerpo. Deseo decir que puedes verme como un todo. Él puede estar realizando una actividad de manera casual. Si alguien se abochorna de difundir una fotografía de su cuerpo, sería un óptimo indicio de que está bien que comience a cuidarse. Pero más que nada…
  • Ni una fotografía sin remera. Finalmente entre los trucos de Tinder mucho más esenciales y habría de ser evidente. Pero hay una salvedad, si tengo una fotografía casual con una tabla de surf o realizando alguna actividad donde es socialmente aceptable ir sin camisa, entonces es aceptable emplearla.
  • Puede ser una gran idea añadir una fotografía con un hermoso animal (no debe ser un mono persa) siempre y en todo momento es bienvenido. Además de esto, estos son una virtud pues las mujeres finalmente lo van a comentar.
  • Las imágenes tienen que enseñar mi vida real. No es algo verdaderamente bueno que solo haya hecho una vez en mi vida, pues entonces se siente tal y como si te estuvieses esforzando bastante.
  • Por lo menos una fotografía sonriendo y viendo a la cámara, para probar que estoy a gusto conmigo.

Aquí proseguiré con mi línea juvenil fría y atenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir