¿Qué es lo que más espacio ocupa de TikTok?

¿Qué ocurre si borro los datos de Tik Tok?

Cuanto cuesta TikTok

Si entramos en Google plus Play Store, tenemos la posibilidad de revisar de forma fácil que la app TikTok para Android pesa 88MB. Entonces, esa es la cantidad mínima de espacio que debemos tener en nuestro teléfono a fin de que tengamos la posibilidad bajar la app. Pero la verdad es que la contestación a el interrogante de cuánto está ocupado TikTok es un tanto mucho más amplia y extensa.

Y, como hemos detallado en el producto previo, conforme hayamos ido usando la app vamos a ir agregando filtros, descargas y memoria caché. Por consiguiente, es muy posible que esos 88 MB iniciales se hayan vuelto considerablemente más enormes conforme empleamos la app por un tiempo. Además de esto, tenga presente que la cantidad total de espacio usado por la app va a aumentar conforme empleemos la app mucho más extensamente.

¿De qué manera transladar TikTok de la memoria interna a la microSD?

Otra forma de dejar en libertad espacio en tu cuenta de TikTok es transladar los datos que crea la app desde la memoria interna a la microSD, con esta acción la información por el momento no se guardará en tu memoria interna sino más bien en la versión externa alguno.

Esta alternativa asimismo es conveniente si tu dispositivo está dañado para no perder información esencial, es de esta forma como puedes producir esta acción:

¿Dónde se guardan los datos? ¿Ficheros de TikTok?

Los vídeos descargados a tu número de teléfono se guardarán en alguna otra carpeta multimedia del mismo, pero lo mucho más simple para localizarlos es en tu app de galería. Si ingresa a la app de su galería, p.

Google plus Photos, debería poder ver un álbum llamado TikTok, que es donde se guardarán.

  1. Abre la Configuración en tu móvil inteligente Android.
  2. Escoja Apps y avisos.
  3. En la lista de apps, haz click en TikTok.
  4. Escoja Almacenaje y después Eliminar caché.

¿Qué mucho más puedes llevar a cabo para dejar en libertad espacio TikTok en tu iPhone?

Si tras eliminar el caché de la app TikTok tu teléfono prosigue lleno, deberás comenzar a eliminar los vídeos que hayas descargado de esta app. Puede llevarlo a cabo desde la galería y el gestor de ficheros de su iPhone. Únicamente debes procurarlos y marcarlos y después clickear en la opción remover y después clickear en sí a el interrogante '¿Deseas remover este fichero?'

De qué forma dejar en libertad espacio en TikTok

)

Pero asimismo hay apps que te dejan eliminar todas y cada una de las apps, lo que es considerablemente más aconsejable, pues caso de que no lo supieses, todas y cada una de las apps guardan datos que tienen la posibilidad de ocasionar una caída de almacenaje en el final, y eso de ahí que siempre y en todo momento se aconseja adecentar para ello tenemos la posibilidad de utilizar CCleaner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir