¿Qué es más seguro Edge o Chrome?

¿Cuáles son los navegadores mucho más empleados en la actualidad?

El navegador de Microsoft se distingue en el estudio de seguridad web anunciado por el Consejo de Autoridades de Certificación de Seguridad (CASC) y puedes ojearlo terminado en este link. De esta manera Edge sobrepasa a 2 de sus oponentes y enormes jefes de escritorio, Google chrome y Mozilla firefox.

El trabajo, que proporciona, alén de los "bocados" entre navegadores, una visión bien interesante del presente y el futuro de la seguridad en la página web, resalta a Edge como el mucho más seguro con una puntuación total del 93,6%. Le prosigue Google chrome con un 87,9% y Mozilla firefox con un 87%. En su aptitud para advertir intentos de phishing, el programa de Microsoft alarma en el 98% de las situaciones, 2 puntos sobre sus contendientes.

Especificaciones clave de los navegadores Google plus Google chrome y Microsoft Edge

Antes de zambullirnos en Google chrome y Edge, aquí hay un corto resumen de las especificaciones primordiales de cada uno de ellos.

  • Sincronización entre gadgets
  • Pestañitas horizontales
  • Conjuntos de pestañitas
  • Marcadores

    (tixagbix_14) Marcadores (tixagbix_4) (tixagbix_4) Navegador de historial

  • Extensiones
  • Temas, incluyendo el modo obscuro
  • Gestor de claves de acceso
  • Gestor de tareas para websites
  • ) tixagb_12)

    Navegadores de internet y ciberseguridad

    Según CyberRatings, la aptitud de avisar a las víctimas potenciales que están a puntito de entrar a un portal de internet malicioso provoca que los navegadores pongan la página web en una situación única para batallar el software malicioso.

    Los ciberdelincuentes acostumbran a emplear la ingeniería popular para mentir a sus víctimas, con lo que es primordial advertir si una página es maliciosa.

    Los asaltos de phishing son un desafío para la ciberseguridad. Y son un peligro importante para la seguridad de la información de los navegantes de la web y las organizaciones. En este capítulo, asimismo es esencial que un navegador logre advertir y denegar direcciones dirección de Internet maliciosas.

    Google plus Google chrome

    Google plus Google chrome es el navegador mucho más habitual tanto para PCs de escritorio como móviles inteligentes, con mucho más de media participación de mercado global en las dos categorías. No obstante, asimismo tiene el récord de la mayor proporción de inseguridades descubiertas en 2016.

    ¿Sabía que Google plus tiene cinco de las herramientas de rastreo y chequeo mucho más populares, o el código Google plus halló hoy día las webs mucho más populares que visitan los clientes? ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir