¿Qué es más seguro Google o Chrome?

¿Qué aplicación o web es mucho más segura?

Siempre y cuando charlamos de equiparar navegadores de Internet, de forma automática pensamos en el desempeño y la agilidad de navegación. No obstante, hay otras áreas de comparación que tienen la posibilidad de ser vitales a fin de que nos decidamos por un navegador u otro. En un caso así, nos hacemos eco de un trabajo de investigación hecho por NSS Labs sobre la seguridad de los tres primordiales navegadores del mercado. De este modo es, es Google chrome vs Mozilla firefox vs Edge nuevamente.

Conceptos básicos de seguridad del navegador

La seguridad del navegador hablamos de llevar a cabo las mejores prácticas para la intimidad de los datos y la navegación segura generalmente. Según nuestra experiencia, los navegadores que dan las próximas funcionalidades garantizan una experiencia segura al andar por la página web:

Necesito gritarlo. Kinsta es excelente, lo empleo para mi página web personal. El soporte es veloz y inusual, y sus servidores son los mucho más veloces para WordPress.

Inconvenientes de los navegadores más habituales:

  1. Google plus Google chrome

    Google plus Google chrome fué a lo largo de un buen tiempo el navegador mucho más habitual. muy habitual en PCs de escritorio y gadgets móviles inteligentes, con mucho más de media participación de mercado global en las dos categorías. No obstante, asimismo tiene el récord de la mayor proporción de inseguridades descubiertas en 2016.

    ¿Sabía que Google plus tiene cinco de las herramientas de rastreo y chequeo mucho más populares, o el código Google plus halló hoy en día las páginas mucho más populares que visitan los clientes? ?

    En el lado positivo, Google chrome es el navegador que lanza actualizaciones de seguridad con mucho más continuidad, demorando solo 15 días entre ellas.

    No obstante, el aspecto mucho más alarmante de Google plus Google chrome es la intimidad.

    La compañía es famosa por catalogar y guardar toda la información que puede sobre sus individuos, primordialmente por medio de sus navegadores, y después usarla para hacer avisos customizados.

    Si está resuelto a emplear Google chrome y no quiere mudar de navegador, una VPN puede asistirlo a protegerse.

    Consulte las mejores VPN para Google chrome aquí.

  2. Microsoft Internet Explorer

    Microsoft IE tiene la segunda tasa mucho más alta del mercado en PCs de escritorio, pero ocupa el quinto rincón en gadgets móviles inteligentes. De los cinco navegadores primordiales, tuvo la segunda menor proporción de inseguridades encontradas en 2016, y las cantidades han disminuido de manera significativa respecto a años precedentes.

    No obstante, publica actualizaciones de seguridad cada 30 días, el doble de tiempo que Google plus Google chrome, y las ediciones anteriores a IE11 por el momento no reciben actualizaciones.

  3. Mozilla firefox Mozilla firefox

    Mozilla firefox Mozilla firefox, el tercer navegador mucho más habitual en PCs, está justo tras Microsoft IE en concepto de inseguridades descubiertas en 2016. el Internet Explorer en lo que se refiere a la continuidad de sus actualizaciones con 28 días entre ellas.

    Entre los mayores inconvenientes de Mozilla firefox es que no emplea tecnología sandbox, en contraste a otros navegadores populares.

    Esto, adjuntado con los continuos inconvenientes de arquitectura (incluyendo los inconvenientes con los complementos de JavaScript), quiere decir que este habitual navegador proseguirá reduciendo.

    Si te tomas seriamente la utilización de Mozilla firefox, quizás desees comprobar estos 20 complementos para prosperar tu seguridad.

  4. Otros navegadores populares

    Microsoft Edge y Apple Safari llenan el cuarto y quinto sitio respectivamente en concepto de popularidad y cuota de mercado, con menos del diez % del mercado de navegadores para PC.

    No obstante, merece la pena nombrar que Apple Safari es el segundo navegador móvil inteligente mucho más habitual, con cerca del 30% del mercado.

    Pese a no ser tan habitual, Apple Safari tuvo la menor proporción de inseguridades encontradas en 2016.

    No obstante, sus actualizaciones de seguridad van cada 54 días; Según nuestra página de cuestiones usuales de Microsoft, no hay un periodo fijo de lanzamiento de actualizaciones para Edge.

COMPRUEBE EL ESTADO DE SU COMPUTADORA

Hay instantes en que este inconveniente es provocado por la PC desde la que está explorando. Este fallo puede ser provocado por un antivirus, una PC vieja, fallas internas o sencillamente una mala configuración. De ahí que es requisito proteger estos datos. En esta publicación no tenemos la posibilidad de ofrecer información para todas y cada una de las ocasiones probables que ocasionan este inconveniente, pero siempre y en todo momento intentamos de ofrecer información que la mayor parte de la gente logren utilizar.

Lo más frecuente, como comentamos en los comentarios, es que el reloj de adentro no esté configurado adecuadamente. Esto causa que la PC misma lleve a cabo que el navegador muestre esta leyenda. En el momento en que esto ocurra, bastaría con poner la fecha y la hora de hoy, pero merece la pena que un técnico compruebe que todo va bien si el inconveniente persiste o se reitera.

¿Cuál es el navegador menos seguro?

Según una investigación de Bromium Labs sobre lo ocurrido en la primera mitad del año, Internet Explorer de Microsoft fue, con diferencia, el navegador que mucho más padeció de enero a junio.

El más destacable navegador para resguardar su intimidad es un navegador seguro especializado, como Brave Brave, Tor o Avast Secure Browser. Estos navegadores privados tienen dentro funcionalidades de seguridad y intimidad considerablemente más sólidas que los navegadores normales como Google plus Google chrome o Microsoft Edge.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir