¿Qué es más seguro Ubuntu o Windows?

¿Qué tan segura es la descarga por medio de mega?

En el momento en que charlas de S.

O., por supuesto el primero que te viene a la cabeza es la serie de Windows, los mucho más utilizados ​​en el hogar hoy día y, pese a la creencia habitual, allí los Windows son segurísimos. y, según estudios, se demostró que los Windows son mucho más seguros que las distribuciones GNU/Linux, lo que es inimaginable para la mayor parte, con lo que en el presente artículo revisaremos por qué razón Windows puede (en ciertos casos) ser mucho más seguramente otros S.

O.. .

Primeramente, Windows es una red social no técnica a nivel familiar, el S.

O. mucho más empleado y, por norma general, la red social que emplea Windows, en tanto que la sencillez de empleo que da este S.

O. y , encima. La alta compatibilidad con controladores y programa de otros (en contraste a las distribuciones de GNU/Linux) lo transforma en una alternativa para la mayor parte de los clientes que no están siempre apasionados ​​en emplear un S.

O. fuera del empleo familiar.

Las diez peculiaridades que hacen que Linux sea segurísimo

En contraste con el endeble trozo de cartón en el que puede aguardar conseguir su disco compacto de Linux (pienso en Ubuntu, por poner un ejemplo), Windows El disco compacto en general viene en una pequeña caja de plástico herméticamente sellada con una etiqueta sobresaliente que lo insta a admitir los términos de la licencia que acompaña al disco compacto y es posible que esté en la caja de cartón organizada donde se empaquetó todo. Este sello de seguridad está desarrollado para eludir que los vermes pirateen la caja de plástico de su disco compacto y también infecten su copia de Windows antes que se instale, lo que es una defensa esencial y un recurso de seguridad apreciado.

Windows por supuesto se favorece de Linux en lo que se refiere a la seguridad física de sus copias (jaja), pero ¿qué sucede en el momento en que lo instalamos? ¿Cuáles son las diez funcionalidades que hacen que Linux sea mucho más seguramente Windows?

No son virus, son exploits

Como entendemos, Linux no es cien% inmune. Es mucho más posible que las inseguridades se descubran antes merced al código abierto, tal como al hecho de que el kernel de Linux se actualiza regularmente. El número de individuos damnificados asimismo es menor, pero eso no supone que la gravedad de estos errores de seguridad sea igual o superior. Las inseguridades por norma general se reparan en cuestión de horas o días tan rápido como se conocen, lo que limita en buena medida su alcance.

¿Qué tan seguro es el S.

O. Windows?

Windows en sus ediciones siempre y en todo momento se ha posicionado como el S.

O. menos seguro del mercado por múltiples causas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir