¿Qué es mejor APK puré o Aptoide?

¿Quién es el dueño de Aptoide?

APKMirror: el repositorio de APK mucho más fiable que hay

Técnicamente, APKMirror no es un repositorio, pero puede utilizarlo como tal. De todos modos, es una tienda donde puedes bajar el APK de la app que desees y en tu versión preferida. Así mismo, te deja eludir geobloqueos, evaluar actualizaciones beta o alfa que no se muestran en las tiendas normales e inclusive bajar ediciones viejas de las aplicaciones en el caso de que funcionen mejor en tu móvil inteligente.

F-Droid

Este es un repositorio sutilmente diferente al resto de elecciones que mostramos el día de hoy. Su catálogo se compone únicamente de apps y juegos de código abierto. De esta manera logramos hallar apps y juegos menos populares, o juegos mucho más bien difíciles de localizar. En la actualidad tienen mucho más de 1.500 peticiones. Otra alternativa, pero verdaderamente útil y que merece la pena ver. Si busca una alternativa que se centre en apps de código abierto, o sea lo destacado que puede conseguir el día de hoy. Generalmente es segurísimo.

Este es un repositorio no oficial. En él vas a poder localizar apps que por norma general no están libres en Google plus Play. Unicamente se puede entrar teniendo la app instalada en sus gadgets Android. Es estilo Aptoide, exponiendo apps que comunmente no se muestran en Google plus Play. Las apps por norma general están listas para bajar y también disponer en su dispositivo. Es una alternativa que podría ser un remplazo idóneo para Aptoide puesto que cumplen exactamente la misma función. Si bien, en un caso así, asimismo se teme por la seguridad de sus clientes.

¿Qué Aptoide o APKPure es preferible?

Si la aplicación Aptoide es la mejor opción alternativa a la enorme tienda G para bajar aplicaciones, APKPure se afirma como la mejor opción alternativa a Aptoide.

Su diseño es bastante afín al de Google plus Play, con opciones atrayentes como interrumpir la descarga de apps.

Aptoide es una opción alternativa a la tradicional Play Store de Android. Lo creas o no, es una tienda de apps donde puedes hacer tu mercado de apps para repartir tus desarrollos de programa. Si deseas evaluar algo nuevo, Aptoide puede ser una fuente considerable de apps para tu dispositivo Android.

🕹️ Tienda Aurora

Si quiere hallar una tienda de apps de Android con una interfaz de trabajo como Play Store, debe conocer Aurora Store. Su similitud con la tienda oficial va a hacer que su empleo sea considerablemente más simple.

Hay un sistema de sugerencias ajustadísimo a tus deseos y opciones, que deja conocer novedosas apps y juegos. Aun si una app particularmente no está libre en su país, aún puede emplear Aurora Store para eludir las restricciones.

👉 Goapk

En goapk.org puedes conseguir una extensa variedad de apps, clasificadas por categorías. Hay apps de acción, arcade, aventura, carreras, juegos de papel, estrategia, cartas... Además de esto, hay apps médicas realmente útiles y herramientas de música y audio en el lugar. Cada pestañita incluye información sobre el creador, la fecha de la última actualización, los requisitos y un link de descarga.

En este cibersitio, Whats Aplicación agregado apk se encuentra dentro de las apps mucho más descargadas. De este modo es el MOD de WhatsApp para gadgets Android con virtudes auxiliares en relación a la app oficial. Esta app no oficial deja la personalización y funcionalidades auxiliares, como la oportunidad de almacenar fotografías de perfil o bajar estados de contacto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir