¿Qué es mejor Aptoide o APKPure?

las mejores páginas para bajar apk

AppGallery: la contestación de Huawei al veto de EE.UU.

La AppGallery de Huawei nació en 2011, pero solamente ha salido de China en 2018 .? Ya que por el hecho de que USA impuso una prohibición a Huawei que les impide, entre otras muchas cosas, disponer la Play Store en sus gadgets. Por consiguiente, los teléfonos y tabletas de Huawei que se venden en el mundo entero en este momento traen AppGallery en vez de Play Store. Naturalmente, AppGallery se puede disponer en cualquier Android.

🕹️ Tienda Aurora

Si quiere localizar una tienda de apps de Android con una interfaz de trabajo como Play Store, debe conocer Aurora Store. Su similitud con la tienda oficial va a hacer que su empleo sea considerablemente más simple.

Hay un sistema de sugerencias ajustadísimo a tus deseos y opciones, que deja conocer novedosas apps y juegos. Aun si una app particularmente no está libre en su país, aún puede utilizar Aurora Store para eludir las restricciones.

¿Cuál es el remplazo de Play Store?

Resumiendo, Aptoide tiene una biblioteca de sobra de un millón de apps de Android y es suficientemente capaz para sustituir al enorme Google plus Play.

De ahí que el día de hoy te ofrecemos una lista de diez elecciones a esta enorme tienda que te van a ser de utilidad.

¿De qué forma puedo bajar Play Store en mi Huawei?

CÓMO DESCARGAR GOOGLE PLAY GRATIS EN TU TELÉFONO ANDROID La primera cosa que tienes que realizar es comenzar sesión en tu móvil Huawei. Únicamente debes proceder a AppGallery, la tienda de apps china. Allí precisas bajar GSpace. En el momento en que lo hagas, abre la app y apreciarás que aparecerá el símbolo de Google plus Play.

Para disponer Aurora Store puedes bajar la APK desde Uptodown, tanto la última versión como cualquier versión previo. La descarga asimismo está libre desde su Git.

👉 Uptodown

Uptodown es de las mejores elecciones a la Playstore, que se posiciona como una alternativa segura. Hay cientos de juegos y apps gratis, el beneficio es que son totalmente legales y ciertos de ellos no consiguieron pasar los filtros de Google plus Play para hallar esta tienda opción alternativa.

Esta app se puede bajar a través del ubicación página oficial y hay que disponer el fichero APK desde la tienda. Para llevar a cabo esto, las fuentes ignotas han de estar activadas. Este es el link para lograrlo sin tanta contrariedad y vale la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir