¿Qué es mejor Bumblee o Tinder?

¿Dónde se emplea mucho más Badoo?

Irónicamente, semeja que todos vemos a nuestros amigos pasar por relaciones tóxicas mientras que observamos la disputa legal entre 2 apps de citas, Tinder y Bumble. El viernes pasado, Recode solicitó el intento de Tinder de conseguir una "encuesta extendida" sobre Bumble, pero según Bumble, Tinder no juega limpio.

¿Afectará el enfrentamiento entre las compañías a la app de citas que las mujeres resuelvan utilizar? Es dependiente de la narrativa que les resulte mucho más convincente.

Diferencias entre Tinder y Bumble

Tinder y Bumble

¿Exactamente en qué se distingue Bumble de Tinder?

Bumble y Tinder con frecuencia se equiparan, y es simple ver por qué razón, las dos apps de citas dejan a los individuos mover el dedo hacia la derecha para señalar que les agrada alguien y hacia la izquierda para pasar a la cara.

No obstante, al tiempo que la experiencia en Tinder es prácticamente totalmente visual, Bumble es considerablemente más que eso, en Bumble no hay forma de ver coincidencias potenciales hasta el momento en que haya un trueque de mensajes.

⭐ Plataforma de trabajo

Tinder y Bumble desean que salgas cuanto antes, con lo que no te arrastran con largos cuestionarios o listas de opciones como lo hacen las apps de citas. La desventaja es que no hay bastante espacio a fin de que los concretes transmitan una gran parte de la personalidad de un individuo alén de su fachada, que es el propósito. Tinder solo precisa su nombre, edad, sexo, mail, rango de edad elegido y tamaño del radio de búsqueda local. Bumble precisa tu fotografía, nombre, edad y si deseas tener una cita o sencillamente comprender a tus amigos. Asimismo pregunta con qué género te identificas, incluidos Hijra, genderfluid y two-spirit.

Más allá de que los dos proponen desktop apps (Tinder se puede transformar en una hoja de cálculo para citas furtivas en el trabajo), Tinder y Bumble verdaderamente relucen en gadgets Android o iOS. El diseño móvil inteligente de Tinder es la mucho más enternecedora para el resto. Esto se aplica no solo a nuevos contendientes como Bumble, sino más bien asimismo a viejos caballeros como Match y eharmony. Ver una imagen grande y mover el dedo hacia la derecha si disfrutas o hacia la izquierda si no disfrutas es una plataforma de trabajo de chat móvil inteligente muy deducible. La naturaleza "ardiente o no" puede ser un tanto despiadado y superficial, pero es eficaz. Aun si no utiliza estas apps, sabe lo que significa "mover hacia la izquierda".

Tinder

Tinder fue entre las primeras apps de citas que se realizó habitual en el mundo entero gracias a su aptitud de mover el dedo de forma directa sobre los individuos. Cambió la percepción de la industria de los servicios simples de utilizar y, en último término, dio a la gente un nuevo punto de referencia sobre la velocidad con la que coinciden.

Siendo un servicio apoyado en la localización, Tinder marcha mejor en ciudades como Novedosa York, Londres o Berlín. Pero con la introducción de funcionalidades auxiliares para prosperar las conexiones de los individuos, la gente de todo el planeta prosiguen prefiriendo Tinder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir