¿Qué es mejor Coinbase o Binance?

¿Cuál es la inversión mínima en Binance?

Historia de Coinbase Pro

Fuente: Coinbase

Coinbase Exchange fue el nombre que se le dio a la bolsa en el momento en que se lanzó por vez primera, entonces pasó a nombrarse Coinbase Pro. Como una interfaz a fin de que los inversores expertos intercambien Bitcoin en libros de pedidos líquidos, Coinbase se imaginó a sí mismo como un contrincante de Kraken y Gemini. Pese a varios cambios de marca, no cabe duda de que el deber de Coinbase de proveer una interfaz comercial profesional no en todos los casos ha flaqueado.

Cuántas criptomonedas aguanta

Lo primero es entender, aproximadamente, cuántas criptomonedas y tokens logramos hallar en todos estos intercambios. Binance hoy en día acepta prácticamente 400 criptomonedas y tokens distintas, al paso que Coinbase Pro acepta poco mucho más de cien. CoinMarketCap. Cabe apuntar que Binance proporciona poco mucho más de 1.400 pares de trueque, al tiempo que Coinbase Pro solamente sobrepasa los 300 pares.

Debemos tomar en consideración los establos que aguantan todos los intercambios. Coinbase Pro funciona con USDC, la moneda permanente patentada creada por la interfaz. Por otra parte, disponemos Binance, que admite monedas equilibrados como Tether, DAI y BUSD, la moneda permanente creada por nuestro trueque.

Seguridad

Tanto Binance como Coinbase proponen interfaces comerciales seguras. En los EE. UU., tiene ingreso a sus saldos en USD asegurados por la FDIC, con lo que sus fondos están protegidos. Para comenzar sesión, debe modificar la autenticación de 2 componentes, si bien Binance asimismo proporciona administración de gadgets y listas blancas de direcciones.

2FA se emplea para corroborar su identidad al comenzar sesión y, en la mayoría de los casos, necesita que ingrese los códigos de seguridad que se le mandan por mensaje de texto y correo. Esta es de las mejores maneras de autenticación, en tanto que hace difícil que alguien ingrese a sus cuentas.

Servicio de criptomonedas Binance

Para Binance. Descubrimos que proporciona maneras de obtener criptomonedas con dinero fiduciario. Lo que es una enorme virtud en comparación con el pasado en el momento en que solo podíamos comerciar. La una gran diferencia con Coinbase es que este trueque te deja comerciar con una extensa pluralidad de ellos.

Binance proporciona cientos y cientos de criptomonedas, ciertas conocidas y otras parcialmente novedosas. Los ejemplos son EOS, SALT, Cardano, Gifto, Steem, Lisk, Loopring, NEO y considerablemente más.

¿Cuál es la diferencia entre Binance y Coinbase?

Coinbase deja operar de forma directa utilizando moneda fiduciaria, al tiempo que Binance trabaja de forma directa por medio de criptomonedas. Esto causa que Coinbase sea mucho más deducible y simple de utilizar para el usuario novato que Binance. Desde ahí, la oferta de servicios de Binance es considerablemente más gran.

Binance, el trueque de criptomonedas mucho más grande de todo el mundo por volumen informado, da a los clientes del servicio una amplia y extensa pluralidad de pares de criptomonedas (mucho más de 1600) en los mercados al contado, derivados y DeFi. La mayoría del volumen de Binance está en futuros perpetuos de bitcoin y ether.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir