¿Qué es mejor llevar a Turquía dólares o euros?

¿Cuánto dura la noche en Turquía?

Hola, pregunté en el banco si modificaban euros por liras turcas pero el hombre me mencionó que no estaban libres en España; Entonces mi pregunta es, acepto euros o dolares? Pienso que entonces podré abonar con euros pero va a ser mejor comercializar su moneda pues con el euro se redondearán, ¿no? (cuando menos de este modo lo hicieron en Egipto). Gracias.

Cambio en la casa de cambio, en Estambul y resto de Turquía

La tercera opción para mudar dinero en Estambul es emplear una vivienda de cambio física en el momento en que estés en la localidad. Pienso que esta solución es peor que alguno de ámbas precedentes, pero si no llevas el suficiente tiempo, va a ser bastante superior que utilizar tu tarjeta de españa.

Siempre y en todo momento tienes que llevar cuidado si decides emplear una vivienda de cambio, en la mayoría de los casos no son sitios fiables. Si decides mudar dinero entonces, ten bastante precaución, mira todo con tranquilidad y, más que nada, no dejes que absolutamente nadie te apresure y solo efectúa la operación si lo tienes absolutamente claro.

¿Es preferible mudar los sitios que dicen "SIN COMISIÓN", "Sin comisiones"?

Ya que no, no, no. Va a depender del cambio real que te den, como ahora expliqué en el producto previo.

Por "mercado negro" comprendemos el material que te cambia dinero en la calle. Tenga presente que está mucho más expuesto a ser observado por un ladrón y, por otra parte, es considerablemente más posible que le entreguen un billete falso en esta clase de operaciones.

Aeropuertos

La primera opción es mudar tu moneda por Turquía si no hiciste la conversión antes de viajar. El género de cambio no es el más destacable para los turistas y es preferible mudar en otro rincón. Pero si en la situacion de algún imprevisto, se ve obligado a llevarlo a cabo, permítale un tanto tomar el taxi, el tren o el autobús, tal como un bocadillo o agua. Ahora en el centro o en tu hospedaje puedes buscar un espacio mejor para mudar tu dinero.

Otra alternativa atrayente de cambio de moneda para Turquía si no deseas lidiar con las comisiones que cobran los cajeros o los bancos por sacar o mudar dinero. Su género de cambio es diferente a las opciones mentadas pero no te cobra ninguna comisión (su comisión es el género de cambio, que es un tanto mucho más que la cantidad detallada al día).

Cambio de moneda en el campo de aviación de Estambul

Tenemos la posibilidad de mudar Euros en el campo de aviación de Estambul. Se encuentra dentro de las opciones que disponemos en el momento en que llegamos a un país donde utilizan otra moneda. No obstante, en la mayor parte de las situaciones no es conveniente.

Es verdad que puede ser lo mucho más cómodo y lo que hacen varios individuos. Llegan a un nuevo país, van a la primera oficina de cambio de moneda que ven en el campo de aviación y listo. Pero claro, es lógico meditar que se favorecen de esta situación y el impuesto va a ser muy negativo para los turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir