¿Qué es mejor reserva o Binance?

¿Dónde guardo mis Criptas?

Coin Metrics presentó información sobre las tenencias de criptomonedas y la proporción de trueque negociado mediante tres de las primordiales viviendas de cambio del ecosistema: Binance, Bitfinex y Poloniex.

Según el informe, anunciado el diez de junio por la firma experta en análisis y también investigación de datos, una comparación del volumen de cambio y las reservas de las viviendas de cambio deja detallar un cierto control sobre la actividad económica de las considerables intercambios públicos de blockchain y criptografía.

5 | FTX

Clase C

FTX (valorado en 32.000 millones de dólares americanos -28.860 millones de euros-) dirigido por el niño prodigio de 29 años Sam Bankman-Fried años ha experimentado un veloz desarrollo de manera rápida se transformó en entre los mucho más enormes intercambios en el planeta por volumen, primordialmente utilizando el mercado de derivados criptográficos. Ahora tiene entidades controladas en EE. UU. y El país nipón, y trabaja en mucho más de cien países en el mundo entero. Tom Brady, Stephen Curry, Gisele Bundchen, David Ortiz y Kevin O'Leary son los patrocinadores.

Changpeng Zhao dice sobre la volatilidad del criptomercado

Changpeng Zhao, director ejecutivo de Binance, declaró en el mes de noviembre pasado que el mercado de percibes seguirá atravesando "un periodo de enorme volatilidad y también imprevisibilidad".

Hoy día, Zhao está aconsejando a los inversores minoristas que se contengan apartados del comercio de criptomonedas, puesto que los mercados prosiguen siendo increíblemente volátiles y también impredecibles, apuntó Morocotacoin.

Las reservas de BTC son completamente compatibles.

Las pruebas de reserva prosiguen medrando en popularidad después de una pérdida de seguridad por la parte de la red social criptográfica que vio la caída de múltiples interfaces como Celsius, FTX, la quiebra de BlockFi, entre muchas otras. .

Esta auditoría deja a los clientes corroborar que sus fondos siempre y en todo momento están apoyados por dinero real. Con esto, Binance mostró un total de 575.742 BTC en su poder hasta el 22 de noviembre, cifra que coincide con la información brindada por la interfaz en las pruebas de reserva del mismo mes.

¿Una 'bandera roja' para los clientes de Binance?

Si bien el tema solo tiene relación a B-Tokens, la presunta confusión en la administración de activos del trueque exhibe que Binance violó ciertas de sus pautas internas.

Según la página de prueba de reserva (PoR) de Binance, las tenencias corporativas de la bolsa se registran en cuentas separadas y no pertenecen a los cálculos de PoR, como recuerda Cointelegraph.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir