¿Qué es mejor trivago o TripAdvisor?

¿Qué tan seguro es obtener en TripAdvisor?

Un año mucho más, nuestro Posada Terra Santa Boutique Hotel es el hospedaje 4 estrellas con la mejor relación calidad precio para sus huéspedes. De este modo lo acreditan los comentarios publicados en portales líderes como TripAdvisor y Trivago, donde los huéspedes resaltan la tranquilidad y el trato que han recibido a lo largo de su estadía.

Booking

Booking, establecida en 1996 en Ámsterdam, es el buscador de hoteles más especial. Pertence a las webs mucho más concurridas de todo el mundo, tiene prácticamente 7.000 usados y vende una tienda de 550.000 noches de hotel cada día.

· A favor: La página web de reservas mucho más confiable. Proponen el más destacable precio garantizado y no cobran costos de tarjeta ni de administración. Tienen promociones puntuales bien interesantes, oportunidad de cancelación gratis en la mayor parte de hoteles y ingreso al área de usuario con administración de reservas. El sitio es muy simple de utilizar, con un diseño satisfactorio y una navegación deducible. Los desenlaces de la búsqueda son simples de filtrar y organizar, y se tienen la posibilidad de enseñar en un mapa. Fichas de hoteles y especificaciones de habitaciones, servicios, etcétera. son muy terminados.

Tiene atención al usuario en castellano (en España) y está libre en 40 lenguajes, exponiendo cientos y cientos de monedas y ofertando desenlaces en cerca de 200 países. Lo inmejorable es la proporción de comentarios y votaciones que tiene su hotel. Asimismo están presentes en las comunidades, mandan promociones por mail y tienen una app para Android y Apple.

Consejos para vencer a TripAdvisor

En la interfaz de renombre mundial, la administración de comentarios es clave. Más que nada los negativos. Los protocolos de actuación en estas ocasiones son de máxima importancia. Si nos llega críticas positivas, siempre y en todo momento debemos agradecer al cliente la molestia que se tomó para redactar esa publicación y también invitarlo a que vuelva a visitarnos en el momento en que desee.

Si la crítica es negativa, se activa el protocolo de mensaje de disculpa en el que la compañía debe prestar atención para compensar el fallo cometido. En un caso así, tienen la posibilidad de ingresar en acción ciertas ofertas o descuentos para eludir perder clientes del servicio y proporcionarles la posibilidad de ver de qué forma se han resuelto los inconvenientes nombrados en su reseña.

Hospedería Los Templarios, el más destacable hotel de Sepúlveda según los clientes de Trivago

Trivago se encuentra dentro de las mayores webs de comparación y reservas de hoteles de todo el mundo. Millones de individuos usan todos los días sus servicios para ordenar sus viajes y estancias por todo el planeta, incluida España.

Como resulta lógico, a los individuos les agrada realizar sus comentarios en función de su estancia en un hotel, hos'bout, etcétera. De ahí que, todos los años, este habitual cibersitio muestra su popular Premio Trivago a los más destacados establecimientos que aprecian los pasajeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir