¿Qué es mejor Windows 10 ó 11?

¿Cuánto cuesta una licencia de Windows diez?

En el momento en que se lanzó Windows 11, entre los temas mucho más discutidos no era su novedosa plataforma de trabajo, sino más bien la pérdida de desempeño que presentaba en ciertos casos en relación a Windows diez. Esta pérdida de desempeño era muy marcada con los procesadores Ryzen, pero en el final se solucionaron merced a 2 actualizaciones esenciales, una a nivel de S.O. que llegó a través de Microsoft y otra a nivel de chipset lanzada por nuestra AMD.

En verdad, poco después de la publicación de Windows 11, nuestra Microsoft se comprometió a publicar parches y actualizaciones para progresar el desempeño de tal S.O.. Se fijaron esa misión para 2022, y tras ver las pruebas publicadas por Matt Bach, técnico senior de laboratorio de Puget Systems, tenemos la posibilidad de decir que el enorme de Redmond cumplió su promesa, en tanto que Windows 11 marcha bastante superior en este momento que meses atrás. puesto que..

Causas por las que no es requisito disponer Windows 11

Recientemente te contamos las otras alternativas que da Microsoft para disponer Windows 11, tanto si tu aparato cumple con los requisitos tal y como si no. cumplir. En todo caso, no es necesario tener esta novedosa versión, que precisa un tanto mucho más de paseo para realizar las esperanzas que generó.

En nuestra presentación del nuevo S.O. de Microsoft hemos visto ciertas noticias que se aguardaban, tal como las actualizaciones en relación a Windows diez y sistemas precedentes. No obstante, el recién lanzado Windows 11 mostró que los datos y las funcionalidades aún tienen que pulirse, con lo que sería sensato ofrecerle algo de tiempo a fin de que madure y continuar con el sistema operativo de Windows diez por el momento.

'Snap Layouts'

Esta es de las mejores funcionalidades organizativas que tuvo Windows en los últimos tiempos. En este momento, al pasar el cursor sobre una ventana, se detallan distintas formatos de ventana predefinidos.

Así tenemos la posibilidad de organizar todas y cada una de las ventanas que disponemos abiertas considerablemente más veloz. Realice click en el formato que quiere utilizar y la ventana cambiará de tamaño y se pondrá como tal rápidamente.

Microsoft Teams añadido a la barra de tareas

Asimismo dirigido a compañías o conjuntos colaborativos, Microsoft Teams en este momento se puede integrar de manera directa en la barra de tareas de Windows 11, lo que no se podía realizar en Windows diez Esta innovación hacer más simple bastante el ingreso, afín a eso que ahora tiene Apple con su FaceTime en macOS.

Tal como Android incorporó sus widgets, y asimismo otros ámbitos de escritorio, como KDE Plasma, entre otras muchas cosas, Microsoft deseó ofrecerle un toque mucho más moderno a su escritorio. En este momento puedes añadir ciertos widgets al escritorio de Windows 11 como sucedía en Windows Vista o Windows diez, logrando tener un ingreso mucho más veloz a determinadas herramientas o información, y dando mucho más personalización al ambiente.

¿Qué tiene Windows 11 que Windows diez no posee?

Windows 11 proporciona múltiples funcionalidades para gozar de los juegos en tu PC, como Coche HDR, Direct Storage y ingreso a la app Xbox para gozar de múltiples títulos por medio de Xbox Game Pass.

Exactamente la misma Windows diez, Microsoft decidió actualizar a Windows 11 de manera gratuita si ahora poseemos una licencia válida en nuestro sistema; Eso quiere decir que si adquirió una PC con el sistema operativo de Windows 7, ahora tiene Windows diez gratis y en este momento tiene Windows 11 gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir