¿Qué es Sabre y para qué sirve?

¿Cuánto cuesta el software comprender?

Las virtudes del sistema GDS

El GDS avanzó bastante en las últimas décadas del siglo XX y en las décadas del siglo XXI, al tiempo (y promoviendo) el apogeo en el ámbito del turismo. Este éxito se enseña por las virtudes que dan:

  • Son sistemas que marchan en el mismo instante, que previenen sitios que no están libres, salvo que una compañía haga su deliberada estrategia de overbooking
  • Reúnen a una extensa selección de distribuidores, puesto que prácticamente todas las compañías aéreas comerciales son alcanzables a través del GDS
  • Son muy fiables , con un índice de incidencias muy residual, puesto que están tras las primordiales compañías informáticas
  • Dejan cotejar los costos de múltiples compañías aéreas para un mismo camino. O sea en especial atrayente para las agencias de viajes, que tienen la posibilidad de calcular su margen de beneficio por la venta de billetes de avión
  • Hacen más fácil la administración de alertas, como información para cancelaciones, cambios en la fecha. etcétera.

Noticias en Sabre Red Workspace

Entre las novedosas peculiaridades que los aconsejes usarán para ofrecer consejos de viaje especialistas: datos capaces sobre tendencias de compra de viajes, diseño y también plataforma de trabajo, peculiaridades intuitivas, distinción para servicios socorrieres y familias de tarifas, y funcionalidades de compra motivadoras.

La novedosa interfaz asimismo integra API de Sabre Dev Studio, lo que ofrece a los agentes ingreso a un panel de sabiduría comercial que comunica sobre la inclinación y el rango de tarifas aéreas, temporadas de viaje y otros aeropuertos para conseguir el más destacable precio. Con este recurso, un asesor de viajes puede sugerir el más destacable instante para reservar un viaje al mejor precio, adivinar los más destacados días de viaje e inclusive sugerir mucho más opciones escogiendo otros aeropuertos para auditar, haciendo más fácil la comparación de compras y ofreciendo servicios a medida del cliente.

¿Qué es Sabre GDS?

Sabre se considera entre los 'tres enormes' sistemas GDS, con una historia que se remonta a la década de 1960. La sede de la compañía y de la red está en Southlake, Texas, en USA, y se calcula que precisamente 60.

000 agencias de viajes en el mundo entero usan en la actualidad el sistema para vender modelos de viaje. Si bien Sabre técnicamente tiene una participación de mercado mucho más pequeña que uno de sus contendientes, Amadeus, un mayor porcentaje de reservas efectuadas con el sistema de Sabre son para hoteles en vez de compañías aéreas.

Para los hoteles y otros en la industria de viajes, el primordial beneficio de emplear Sabre GDS es la aptitud de repartir a los agentes de viajes de todo el planeta, brindándoles ingreso las 24 h al inventario del hotel. Además de esto, Sabre da múltiples resoluciones de tecnología hotelera que tienen la posibilidad de ser valiosas.

¿Qué voy a entender Red 360?

¿De qué forma se actualizarán los datos del vuelo en Sabre?

Todos y cada uno de los datos de vuelos procesados ​​en el mercado de viajes digital de Sabre y mediante la tecnología API usada por las agencias de viajes on line y los programadores de apps se actualizarán instantánea y dinámicamente como usuarios, agentes de viajes, pasajeros y pasajeros de negocios que procuran vuelos.

¿Para quién es el manual Comprender?

El manual está desarrollado para todos los que deseen, con entendimientos anteriores o no, entender en hondura el desempeño del sistema y sus funcionalidades, comandos y transferencias. O sea, toda persona que estudie o trabaje en los campos de la administración y el turismo.

El manual está en inglés, con lo que precisarás controlar el idioma a un nivel intermedio (ver tutoriales de inglés gratis).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir