¿Qué es un archivo APPX?

¿De qué manera disponer programas en Windows diez que no son de la tienda?

De qué manera modificar Windows diez a fin de que nos deje disponer los packs .Appx o .AppxBundle

La primera cosa que debemos llevar a cabo es confirmarnos de que disponemos instalada la actualización de noviembre o aniversario de Windows diez . Si ahora tenemos entre las 2 ediciones, lo próximo que debemos llevar a cabo es activar las funcionalidades de creador o programador. Para esto, abrimos el menú Cambios y navegamos hasta el menú "Actualización y seguridad > Para programadores".

Activar la instalación de prueba de Windows diez

Antes de poder disponer o disponer apps de la interfaz universal de Windows, la instalación de prueba ha de estar habilitada en Windows diez. A dios gracias, la instalación de prueba está habilitada de forma ya establecida. No obstante, es preferible contrastar y encender la configuración de "Carga local", puesto que su gestor u organización puede deshabilitarla.

Para activar la carga del costado, lleve a cabo click en el ícono de Notificación en la barra de tareas y escoja la opción "Todas y cada una de las configuraciones".

Inconvenientes recurrentes a lo largo de este desarrollo

No es extraño tener inconvenientes al disponer packs .appx, .appxbundle o .eappxbundle en Windows diez. En el presente artículo observaremos la solución a ciertos de ellos 😉

Los packs de Windows diez se guardan de manera ya establecida en la unidad donde está instalado Windows. Gracias a esto, no es extraño que nos dé un fallo a lo largo de la instalación por carecer de espacio.

APPX y APPXBUNDLE son formatos del archivo en los que se guarda una app de Windows. Este género de empaque llegó al S.O. de Microsoft con el sistema operativo de Windows 8. La compañía lo creó con la iniciativa de repartir apps universales desde la tienda. O sea, programas que se ejecutarán indiferentemente en PCs, tabletas y teléfonos móviles inteligentes con el sistema operativo de Windows Phone.

APPX y APPXBUNDLE poseen todos y cada uno de los ficheros precisos a fin de que un programa ande absolutamente. Por consiguiente, su función primordial es mejorar la distribución de apps y eludir fallos de instalación. APPX deja que todo este desarrollo sea mucho más veloz y eficaz. Podríamos considerarlos equivalentes a Android APK o iOS IPA.

MSI

Los instaladores de MSI son bastante mejores para una instalación desatendida fácil. Tienen una GUI (interfaz de usuario) básica que instala o desinstala un programa sin enseñar ninguna opción. O sea, es un grupo comprimido de ficheros de instalación con los datos precisos para el programa.

Un fichero MSIX es esencialmente un fichero MSI que tiene todos los resultados positivos de un fichero AppX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir