¿Qué es un task?

¿De qué forma lograr que Google plus lleve a cabo la labor por ti?

Eludir bloqueos

Si bien la utilización de ConfigureAwait soluciona nuestros inconvenientes prácticamente por arte de birlibirloque la mayoría del tiempo, no es la mejor práctica para eludir bloqueos.

¿Qué debemos llevar a cabo entonces? Bueno, para eludir el bloqueo, es preferible no denegar. Por imbécil que parezca, la manera mucho más simple de eludir inconvenientes es lograr que nuestro código sea totalmente asíncrono. Observemos un caso de muestra:

Google plus task se integra con Google plus Calendar

Las tareas construídas en Google plus Task se tienen dentro con Google plus Calendar, que es un calendario considerablemente más fuerte que Task. A fin de que una labor se muestre en Calendario, lo único que debemos llevar a cabo es poner una fecha en la Labor. Si no agregamos una fecha, aparecerá como una lista de verificación de cosas por llevar a cabo, tal y como si fuera un cuaderno. Es esencial tener esto presente, por el hecho de que si utiliza las dos apps, mientras que mira únicamente el Calendario, posiblemente se pierda una Labor pendiente que no tenga una fecha de vencimiento.

Añadir tareas es rapidísimo, tanto en móvil inteligente como en pc.

Asimismo es viable hacer tareas desde Google plus distribuyendo una url con Task. De este modo, recordamos páginas a las que debemos regresar o ideas que nos vienen a la cabeza mientras que leemos.

Muchas compañías están escogiendo servicios externos para enfocarse, desde adentro, en el negocio; delegar en compañías de outsourcing procesos de negocio como el Task Force o un Sales Force de afuera.

Por norma general, la compañía contrata fuerza de ventas externa, en el momento en que tiene una meta concreto a cumplir a corto plazo, por poner un ejemplo: publicar nuevos artículos o emprender novedosos destinos empresariales o canales.

Entre las primordiales virtudes del Task Force es que deja a las compañías reducir gastos y tiempo con relación a contrataciones, trámites o trámites administrativos; puesto que son contratados por la compañía de outsourcing.

Jerarquía de prioridad:

Hay tareas que son mucho más urgentes que otras, que deseamos finalizar antes o que sencillamente deseamos ofrecerle mucho más prioridad por las causas que tengamos. Para administrar esto, Tasks nos da 4 escenarios de prioridad en orden ascendiente: gris, azul, amarillo y colorado. Una característica atrayente de Tasks es que no detalla qué es lo que significa todos estos escenarios de prioridad, en verdad, sus nombres en la app son o,!,!! Y!!! respectivamente, a fin de que tengamos la posibilidad ofrecerle el concepto que deseamos.

Por poner un ejemplo, estos son los valores que le doy a las preferencias:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir