¿Qué es una página web estática?

¿Cuáles son las clases de apps web?

Atributos estáticos de el sitio web:

  • Están completados eminentemente en XHTML o HTML.
  • Para cambiar su contenido es requisito entrar al servidor donde está guardada la página.
  • El desarrollo de actualización es retardado y manual.
  • No da bases de datos, foros de discusión, etcétera.
  • El usuario no puede escoger, organizar o cambiar el contenido o diseño de la página.
  • Su diseño y avance es mucho más veloz y económico que una página activa.

Virtudes:

Definición de web estática:

Si vamos al grano, una web estática es aquella cuyo contenido y su información configuran, qué asimismo se expone a todos y cada uno de los clientes que la visitan, en el mundo entero hay prácticamente 2.000 millones de webs en la interfaz, ahí es donde se sitúan las webs estáticas, donde se redacta de forma exclusiva en HTML y se estiliza normalmente con CSS3.

Por otra parte, las webs estáticas tienen la posibilidad de enseñar distintas contenidos y proveer relaciones con los clientes, usando una programación avanzada. Si incluye códigos PHP que son mucho más simples de hacer. Las páginas estáticas no proponen la sencillez de administración que proporciona una página activa creada con un gestor de contenido, pero son geniales si quiere un portal de internet de solo una página.

Una web estática es aquella que no se actualiza habitualmente.

En el artículo vamos a agrandar tus entendimientos y explicarte qué es una web estática, leerás su definición, peculiaridades, virtudes y desventajas. Aguardamos que esto te asista.

Una web estática es un género de web donde el contenido continúa igual y se carga igual con independencia de los clientes que la visiten. Estas páginas están escritas con idiomas de marcado y se sirven como ficheros HTML estáticos, sin scripts activos. Esto quiere decir que el procesamiento de cada petición es bastante menor que una web activa. La actualización del contenido de las webs estáticas por norma general se efectúa editando el código HTML.

Especificaciones de una página estática

Una página Web estática para usted o su compañía muestra las próximas especificaciones:

  1. Son veloces de crear web.

    Gracias a que son páginas básicas y fáciles, se tienen la posibilidad de hacer de manera rápida. Eso sí, usando cuando menos los entendimientos básicos de programas.
  2. Tienen mejor seguridad. Las páginas estáticas no tienen scripts y, ya que asimismo tienen un código bajo, son mucho más bien difíciles para los asaltos cibernéticos.
  3. Proponen velocidades de carga mucho más veloces. Esto se origina por que las páginas estáticas emplean menos código HTML.
  4. Alcanzan posicionarse mejor. Por el hecho de que Google plus entrega una situación mucho más privilegiada a las páginas que cargan veloz y son simples de crear (menos código).
  5. Limitan el diseño a contenidos escritos y también imágenes, puesto que no usan elementos para añadir funciones.
  6. Complican el desarrollo de actualización. Para mudar o actualizar el diseño web se precisa mucho más información sobre el lenguaje usado, comunmente HTML.
  7. No son siendo conscientes de las acciones del usuario. Son páginas cuya finalidad no es guardar datos de los individuos, lo que hace difícil su empleo para tácticas de marketing. Más allá de que se puede integrar la herramienta Analytics.

No tardan bastante en cargar

Gracias a que son páginas que manejan código parcialmente hecho más simple y no dependen de muchos widgets, son páginas simples de cargar. Da igual si tu conexión es lenta o rápida, probablemente el tiempo de carga sea mínimo merced a la facilidad de su avance. Esto puede ser crítico para esos que quieren conseguir información para la mayor proporción de individuos de la forma mucho más rápida y eficaz viable.

Como afirmábamos unas líneas mucho más arriba, siendo páginas fáciles de desarrollar, no es muy probable que requieran bastante cuidado. Si están a la perfección desarrollados, probablemente mostrarán exactamente la misma información desde el primero de los días hasta el último (mientras que no precises mudar algún apunte).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir