¿Qué es Viator Tripadvisor?

¿Qué comisión cobra Viator?

Conclusiones

En nuestra humilde opinión, en el momento en que charlamos de reservar visitas guiadas, ocupaciones de ocio, vivencias, entradas sin colas, visitas guiadas y modelos turísticos afines, hay 2 enormes referencias . : Civitatis para el mercado español (o de charla hispana) y GetYourGuide por norma general. Estas 2 compañías semejan ser las mejores para nosotros en todos y cada uno de los sentidos y la mayoria de las veces cubren nuestras pretensiones.

En ciertos sitios, en el momento en que no podemos encontrar lo que procuramos en las webs precedentes, acostumbramos a usar Viator y/o Tripadvisor. Este último, como hemos dicho, es realmente útil para hallar ocupaciones mucho más pequeñas, que no se tienen la posibilidad de reservar en línea, y que la mayoria de las veces son capaces para leer comentarios.

LAS CLAVES

> En una carta de usado conseguida por Skift de una fuente próxima a la compañía y mandada una vez que el mercado cerrara el jueves por la tarde, el cofundador y directivo ejecutivo de Tripadvisor, Steve Kaufer, anunció que Viator y Tripadvisor Experiences, que están en la pestañita "Cosas para llevar a cabo", operarán como fabricantes separadas y con equipos de producto, ingeniería y marketing separados.

> La industria global de tours y ocupaciones entra en una era de mayor rivalidad, con GetYourGuide y Klook recibiendo fuertes fondos de capital de peligro, Airbnb entrando a la industria y Booking.com añadiendo fuertemente sus vivencias de modelos. Tripadvisor es el líder indiscutible, pero los contendientes, ciertos con dinero de SoftBank, han cerrado la brecha.

Reservar con Viator

Para efectuar cualquier reserva con Viator tours, precisará tener una cuenta.

Puede crear una cuenta de forma fácil con su dirección de e-mail, utilizar una cuenta de Google plus o Fb, o comenzar sesión con su ID de Apple. Desde allí, puede entrar de manera fácil a sus reservas en un solo sitio.

¿Y de qué forma puede perjudicar esta compra al ámbito turístico, agencias receptivas o compañías que efectúan ocupaciones turísticas?

Bueno, según se mire:

  • Por una parte van a tener un colega comercial mucho más fuerte, con mayor presupuesto SEM, y quién va a ser ? con la capacidad de producir mucho más visitas y conversiones
  • Una coalición comercial mucho más fuerte, con la que va a ser mucho más bien difícil negociar y puede comenzar a acrecentar las comisiones (según he leído, rondan el diez%)
  • Una interfaz con mayor visibilidad, donde quizás sea prácticamente "obligación" vender esos mercados
  • Los Destination Managers tienen novedosas opciones y proposiciones para integrar a las acciones que están haciendo. avance con TripAdvisor

2.1 TripAdvisor Over Time

  • 2000: Langley Steinert y Stephen Kaufer crearon TripAdvisor en el mes de febrero de 2000, Stephen Kaufer tiene su sede en el mes de febrero de 2000.
  • 2004: La compañía fue conseguida por IAC/InterActive Corporation.
  • 2007: TripAdvisor adquirió Smarter Travel Media, operador de SmarterTravel.com, BookingBuddy.com, SeatGuru.com, TravelPod.com y Travel-Library.com.
  • 2008: TripAdvisor adquirió Virtualtourist. Un portal de internet de viajes con mucho más de un millón de integrantes registrados.
  • 2009: Lanzamiento de Tripadvisor en China. En el mes de octubre de 2009, la compañía adquirió Kuxun.cn, el segundo lugar de viajes para usuarios y motor de búsqueda de hoteles y vuelos mucho más grande de China.
  • 2010: Smarter Travel, una parte de TripAdvisor Media Group, lanzó SniqueAway (en este momento Jetsetter). El primer ubicación único para integrantes donde cada oferta de viaje está apoyada por comentarios de integrantes.
  • 2012: La compañía consigue Wanderfly. Cibersitio de inspiración para viajes con origen en Novedosa York por una suma no revelada.
  • 2013: TripAdvisor adquirió Oyster.com. Página web de fotografía y opiniones de hoteles.
  • 2015: La compañía comunica la adquisición de Iens. Un portal de internet holandés de opiniones de sitios de comidas y SeatMe, un portal de internet holandés de reserva de mesas.
  • 2018: Bokun se adquirió y también integró en Tripadvisor en 2018 bajo el liderazgo de Ben.
  • 2020: Tripadvisor suprimió prácticamente 1 millón de opiniones falsas de su interfaz.

La declaración de la misión de TripAdvisor es: “Ofrecer a los pasajeros una voz para comunicar sus vivencias, fomentar la decisión del cliente y fomentar la igualdad de condiciones para todos en la industria. Todo en un foro de discusión gratis para comunicar críticas abiertas y sinceras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir