¿Qué es Wattpad es gratis?

¿De qué forma leer libros gratis en Wattpad?

Comunidad de lectura y escritura

Construída en 2006, la razón primordial de su éxito es que da un formato afín al de una comunidad: registro gratis y la opción de hacer una red social (dice, enfrentamiento...) con personas que distribuyen algo en común: redactar y leer. Esta app es alcanzable para ordenadores, tabletas o teléfonos inteligentes de manera gratuita (si bien asimismo tiene una versión premium).

Cuando el usuario está dentro, el usuario puede conseguir 2 permisos, el papel de lector o el papel de escritor. Los que leen tienen una biblioteca gratis con categorías donde tienen la posibilidad de escoger su lectura (acción, aventura, romance, comedia, secreto, poesía, tradicionales...). Tras seleccionar el libro en cuestión, aparte de comenzar a ojearlo, van a poder comentar todos los episodios por medio de la opción 'comentarios', votar con ellos los contenidos escritos que mucho más les agraden (como los 'Comentarios') . likes' de las comunidades comúnes), prosigue los concretes de los escritores o únete a conjuntos en torno al libro. Asimismo da sugerencias fundamentadas en opciones de lectura (al estilo de las interfaces de uso contínuo) o de otros clientes, entre otras opciones.

Wattpad para todos

En Wattpad puedes localizar contenidos escritos que son de dominio público o en Project Gutenberg, una biblioteca digital gratis fundamentada en libros físicos que ya están. Además de esto, es común localizar trabajos nuevos de escritores locales, que se abren sendero hacia un público considerablemente más extenso, por medio de las respuestas y también relaciones de los clientes.

El género mucho más habitual en la escena es el fanfic. No obstante, asimismo se tienen la posibilidad de conseguir ensayos, poemas, terror, ciencia ficción, romance y novela juvenil.

¿Quién utiliza Wattpad?

La mayor parte de los individuos de Wattpad tienen menos de 30 años. El 50% de estos clientes tienen hasta 18 años.

Wattpad es para pequeños mayores de 13 años. Este límite de edad asimismo está que se encuentra en otras comunidades como Fb y TikTok.

¿Tienes alma de escritor?

Si eres de los que escriben sus cuentitas y no tienes a alguien a quien leer a fin de que te dé su opinión, Wattpad es buen sitio para ofrecer tus primeros pasos y ofrecer el salto. computador de todos y cada uno de los días para añadir páginas a esa epopeya galáctica que te pasó, oa ese drama popular que te preocupa. Aparte de hallar 'followers', vas a estar en contacto directo con tus leyentes y quién sabe si las críticas y (buenos) encomios que recibas te van a animar, vas a ser uno de esos nuevos escritores que cuentan sus ventas en millones de ejemplares. .

Pruébalo si disfrutas bastante leer, pues vas a tener un catálogo que, como afirmábamos antes, va a ir medrando y mucho más en castellano.

¿Qué es lo que significa Wattpad?

El nombre de esta comunidad procede de la unión de las expresiones watt (que se traduce al español como watt) y pad (que es un cuaderno). Debes saber qué es lo que significan estas 2 expresiones.

Si andas escribiendo tus primeros contenidos escritos y deseas expresarlos, Wattpad te deja redactar y difundir gratis y de manera sencilla. Aguanta todos y cada uno de los géneros y formatos literarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir