¿Qué es WebSite ejemplos?

¿Qué géneros de webs hay y por qué razón?

Evernote

Evernote es una interfaz donde puedes almacenar notas -personales o de trabajo-, digitalizar documentos y listar webs o publicaciones digitales que te interesen. Es buena herramienta de trabajo y se puede entrar desde distintas gadgets.

Entre las instituciones de arte mucho más esenciales de Argentina, el Museo Nacional de Preciosas Artes proporciona un portal de internet informativo y simple de andar donde las imágenes de las exhibiciones se ven preciosas y la gente tienen la posibilidad de hallar de manera rápida la información mucho más importante para su visita: días de apertura , novedades, horarios y exposiciones.

Ciertos datos atrayentes sobre la red mundial

  • El primer cibersitio se publicó en 1991 y todavía está activo: http://info.cern.ch/hypertext/ WWW/ TheProject .html
  • Se calcula que hoy en día hay 1.843 millones de websites, pero mucho más del 85% de ellos están inactivos (dominios de parque o ocasiones afines). "Pero" cerca de 200 millones de websites están activos.
  • En 2020, se calcula que hay cerca de 6 mil millones de páginas en el planeta (nota: en un caso así contamos páginas y no websites).
  • Los mayores incrementos en el número de websites en el planeta hasta el día de hoy se generaron en 2013 (en el momento en que aumentaron en una tercer parte) y en 2016, en el momento en que prácticamente se duplicaron (de 900 millones a 1.

    700 millones).

Diferencias entre un portal de internet y una web

Observemos un caso de muestra clarísimo de nuestro portal web:

Página web: https:// www .neolo.com/

Personal

Una página personal es un lugar donde intentamos de vendernos, con la meta de vender algún género de servicio (como capacitación o asesoría, por servirnos de un ejemplo ), o con la meta de conseguir ocasiones de empleo o un mejor trabajo.

Toda web ha de estar pensada por fin que procuramos, con lo que no va a ser lo mismo una página de venta de un producto o servicio que una página de búsqueda de empleo.

¿Cuál es el nombre de su página de exhibe?

En resumen, un nombre de dominio (o sencillamente "dominio") es el nombre de su página web. Es lo que viene tras la "@" en una dirección de mail o tras "www". en una dirección web.

El usuario debe interaccionar con la app web, no obstante, la web da información y, si bien tiene funcionalidades de interactividad, no la necesita. Además de esto, las webs son mucho más sencillos y simples de hacer, están construidas con HTML, CSS y quizás algo de JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir